Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

4 participantes

Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por manuel_lenuam Lun Sep 02, 2013 10:56 pm

Hola estoy con el afán de pedir ayuda a solucionar un problema bueno el problema es el siguiente después de instalar el os ICS V2 de Oscar obtuve el problema de que cuando me pide tocar el robot de android no coge nada y no puedo pasar de esta pantalla

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 J8ma

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Vgbs

quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar el problema lo mas antes posible estoy totalmente incomunicado y lo ocupo por mi trabajo
manuel_lenuam
manuel_lenuam
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 45
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty Re: (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por LuisHCK Mar Sep 03, 2013 11:16 am

Ya trataste de reinstalar nuevamente la ROM?
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty Re: (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por oscar Mar Sep 03, 2013 3:26 pm

proba instalando un firmware primero y sin hacer wipe instala la rom que queres.
oscar
oscar
Administrador
Administrador

Mensajes : 108
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty Re: (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por Romeo Mar Sep 03, 2013 10:54 pm

Te agregué las imágenes.
Puedes probar unas de las soluciones ya dadas.
Saludos.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty Re: (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por manuel_lenuam Mar Sep 03, 2013 11:02 pm

ummm gracias pero lo solucione instalando la gingerbread puro que esta en el foro y luego pude solucionar el problema y pude instalar todas las rom, ummm si por que es que pasa no puedo poner las fotos y me salen un icono raro
manuel_lenuam
manuel_lenuam
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 45
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty Re: (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por manuel_lenuam Mar Sep 03, 2013 11:03 pm

Romeo escribió:Te agregué las imágenes.
Puedes probar unas de las soluciones ya dadas.
Saludos.
gracias brother me quebre la cabeza tratando de ponerlas y no las pude corregir
manuel_lenuam
manuel_lenuam
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 45
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2 Empty Re: (AYUDA) Problema despues de poner la custon rom ICS 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.