Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid

2 participantes

Ir abajo

[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Empty [ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid

Mensaje por takercalde Mar Abr 22, 2014 9:23 pm

buenas amigos del foro como bien dice el titulo tengo problemas con el wifi despues de haber flasheado la rom ascendroid la ultima version que esta en el tema cerrado,hice todos los pasos al pie de la letra, y todo bien muy fluida y batante bonita por cierto mi agradecimiento para luis,el 3g todo bien hasta la noche que quise conectarte al wifi, y mi sorpresa despues de meterle la contraseña se queda opteniendo la ip y despues nada,fuera de alcanse, y luego lo mismo en un bucle infinito(bastante desesperante) que puedo hacer que opciones me queda?resignarme a no poder tener tan presiosa rom?  Crying or Very sad solo me queda hacer restore con ClockworkMod, ha se me olvida mencionar que la rom que flashe fue la que no tiene swap ni overclock
espero puedan ayudarme de antemano gracias
takercalde
takercalde
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Empty Re: [ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid

Mensaje por LuisHCK Jue Abr 24, 2014 2:51 pm

Perdon por el fallo! no es nada serio, Si no me quivoco instalaste la version sin Swap?
Si es asi solo tienes que flashear este archivo mediante el recovery. Eso solucionará el problema
https://dl.dropboxusercontent.com/u/98068157/Huawei/Ascendroid/V0.4MOD/boot8186_stock.zip
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Empty Re: [ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid

Mensaje por takercalde Jue Abr 24, 2014 3:10 pm

hola luis graciascpor responder y ofrecer una solucion,ya medio lo solucione le cambie el kernel x el de otra rom, aunke tengo cierta inestabilidad perl solo cuabdo estoy en el whatsapp,este archivo ke es,un kernel? es ke estoy en el cel luegl lo descargo,t de nuevo gracias ^ω^
takercalde
takercalde
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid Empty Re: [ayuda] problemas con wifi despues de flashear rom ascendroid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.