Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Blog Huawei Y100
+6
Romeo
willigtr
Black Maniaco
c gracias
Jarri
LuisHCK
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Blog Huawei Y100
Hola Amigos! Solo queria anunciarle que he abierto mi blog para que lo visiten, publicaré juegos apps y demas cosas
Se que ahorita esta algo vacio pero en la semana iré publicando cosas chigonas
http://mihuaweiy100.blogspot.com/
Se que ahorita esta algo vacio pero en la semana iré publicando cosas chigonas
Re: Blog Huawei Y100
esta muy bien tu BLOG!!!!
Jarri- Usuario Experto
cuanto de swap para el nfs ?
c gracias- Usuario Novato
cuanto de swap para el nfs ?
c gracias- Usuario Novato
yo juego muy bien con 350MB de swap en una SD de clase 2, tarda como 1 minuto en cargar, pero es que son altos graficosc gracias escribió:cuanto de swap para el nfs ?
haber que tal funka el blog
Black Maniaco- Usuario Oficial
oye Ryuzaki intenta correr real racing 3 para ver si lo corre nuestro cel
willigtr- Usuario Experto
Ok... lo probaré y lo subiré al blogwilligtr escribió:oye Ryuzaki intenta correr real racing 3 para ver si lo corre nuestro cel
ok es el uniko juego que se a resistido tengo curiosidad si lo correRyuzaki escribió:Ok... lo probaré y lo subiré al blogwilligtr escribió:oye Ryuzaki intenta correr real racing 3 para ver si lo corre nuestro cel
ya lo estoy bajando, veré que tal anda,willigtr escribió:ok es el uniko juego que se a resistido tengo curiosidad si lo correRyuzaki escribió:Ok... lo probaré y lo subiré al blogwilligtr escribió:oye Ryuzaki intenta correr real racing 3 para ver si lo corre nuestro cel
Bro! los graficos de ese juego estan brutales, si llega a funcionar será algo iincreible
Oye, la página que pusiste en tu perfil del foro es:
http://huaweiy100.blogspot.com/
y la Original es:
Deberías modificar.
http://huaweiy100.blogspot.com/
y la Original es:
Deberías modificar.
Romeo- Moderador
mi huawei no a podido correr ninguno de esos juegos no se por ke solo se que los cierra y ya solo por que si y ya le ise varios cambios de rom
manuel_lenuam- Usuario Colaborador
Ryuzaki escribió:Bro! los graficos de ese juego estan brutales, si llega a funcionar será algo iincreible
sierto tiene uno de los mejores graficos actuales e visto q otros cel con la misma gpu lo corren tengo un amigo que lo corre con un cel con caracteristicas identicas de cpu y gpu solo q doblega en ram xq es 512mb es un huawei fucion 2 si se qedaria el nuestro seria xla ram yo personalmente lo corri el juego pero con descarga de datos incorrectos lo. que no ise fue descargar directo con el apk xeso tengo dudas si lo corre xq el q descarge de primero creo q estaba optimizado para cel de alta gama xeso no me corrio intenta tu que tienes internet mas rapido
manuel_lenuam escribió:mi huawei no a podido correr ninguno de esos juegos no se por ke solo se que los cierra y ya solo por que si y ya le ise varios cambios de rom
una es xq no as creado el swap y la otra xq deves de poser la rom stock stos juegos sin swap no funcionan
lo probe bro, pero se ciera despues del logo del mono... aun que pienso que es porque tengo swap solo de 256.. la voy a expandir para probar.
supongo que ese debe ser el problema, porque descargue los datos para gpu Adreno
supongo que ese debe ser el problema, porque descargue los datos para gpu Adreno
tengo un swap de 400 no doy mas por que no lo reconoce ya probe stock mod firmware y miui y lo unico que logro correr es nova -_- inclusive probe con la overclock y swap y nadawilligtr escribió:una es xq no as creado el swap y la otra xq deves de poser la rom stock stos juegos sin swap no funcionanmanuel_lenuam escribió:mi huawei no a podido correr ninguno de esos juegos no se por ke solo se que los cierra y ya solo por que si y ya le ise varios cambios de rom
manuel_lenuam- Usuario Colaborador
igual ai se me cierra ami en el logo del mono de color negro algo que investige que ningun cel qvga lo corre verifique los archivos del juego y estan 480x320 nose si se llaman las carpetas o es la resolucion menos del juego xq ni el LG l3 lo a corrido q es un poco superior al nuestro intenta darle mas swapRyuzaki escribió:lo probe bro, pero se ciera despues del logo del mono... aun que pienso que es porque tengo swap solo de 256.. la voy a expandir para probar.
manuel_lenuam escribió:tengo un swap de 400 no doy mas por que no lo reconoce ya probe stock mod firmware y miui y lo unico que logro correr es nova -_- inclusive probe con la overclock y swap y nadawilligtr escribió:una es xq no as creado el swap y la otra xq deves de poser la rom stock stos juegos sin swap no funcionanmanuel_lenuam escribió:mi huawei no a podido correr ninguno de esos juegos no se por ke solo se que los cierra y ya solo por que si y ya le ise varios cambios de rom
yo tengo la miui y corro most wanted con 200 de swap claro se lleva 1 minuto para entrar pero funciona los otros juegos del blog no los e jugado aun e corrido asta gta vice city (con lag) gta 3 real racing 2 en este cel..... mira bien si instalas los juegos en la carpeta android/data ban los datos. ai otros juegos que ban en android/obb depende de cada juego
NFS MW es uno de mis favoritos... he querido subir mas juegos al blog pero no he tenido tiempo de subirlos... tengo buen material por subirles pero me tomará unos diaswilligtr escribió:yo tengo la miui y corro most wanted con 200 de swap claro se lleva 1 minuto para entrar pero funciona los otros juegos del blog no los e jugado aun e corrido asta gta vice city (con lag) gta 3 real racing 2 en este cel..... mira bien si instalas los juegos en la carpeta android/data ban los datos. ai otros juegos que ban en android/obb depende de cada juegomanuel_lenuam escribió:tengo un swap de 400 no doy mas por que no lo reconoce ya probe stock mod firmware y miui y lo unico que logro correr es nova -_- inclusive probe con la overclock y swap y nadawilligtr escribió:una es xq no as creado el swap y la otra xq deves de poser la rom stock stos juegos sin swap no funcionanmanuel_lenuam escribió:mi huawei no a podido correr ninguno de esos juegos no se por ke solo se que los cierra y ya solo por que si y ya le ise varios cambios de rom
No, funciona... y ya no quiero seguir intentado, ya me estoy quedando sin espacio, tengo demasiadas cosas pesadas en la SDwilligtr escribió:igual ai se me cierra ami en el logo del mono de color negro algo que investige que ningun cel qvga lo corre verifique los archivos del juego y estan 480x320 nose si se llaman las carpetas o es la resolucion menos del juego xq ni el LG l3 lo a corrido q es un poco superior al nuestro intenta darle mas swapRyuzaki escribió:lo probe bro, pero se ciera despues del logo del mono... aun que pienso que es porque tengo swap solo de 256.. la voy a expandir para probar.
se veia veni parece que no esta optimizado para el nuestro al menos se intentoRyuzaki escribió:No, funciona... y ya no quiero seguir intentado, ya me estoy quedando sin espacio, tengo demasiadas cosas pesadas en la SDwilligtr escribió:igual ai se me cierra ami en el logo del mono de color negro algo que investige que ningun cel qvga lo corre verifique los archivos del juego y estan 480x320 nose si se llaman las carpetas o es la resolucion menos del juego xq ni el LG l3 lo a corrido q es un poco superior al nuestro intenta darle mas swapRyuzaki escribió:lo probe bro, pero se ciera despues del logo del mono... aun que pienso que es porque tengo swap solo de 256.. la voy a expandir para probar.
A mi si me corrio muy bien sin lag ni nada por el estilo, con Swap de 290mbwilligtr escribió:se veia veni parece que no esta optimizado para el nuestro al menos se intentoRyuzaki escribió:No, funciona... y ya no quiero seguir intentado, ya me estoy quedando sin espacio, tengo demasiadas cosas pesadas en la SDwilligtr escribió:igual ai se me cierra ami en el logo del mono de color negro algo que investige que ningun cel qvga lo corre verifique los archivos del juego y estan 480x320 nose si se llaman las carpetas o es la resolucion menos del juego xq ni el LG l3 lo a corrido q es un poco superior al nuestro intenta darle mas swapRyuzaki escribió:lo probe bro, pero se ciera despues del logo del mono... aun que pienso que es porque tengo swap solo de 256.. la voy a expandir para probar.
Página 1 de 2. • 1, 2