Buscar
Últimos temas
Temas más activos
(apk tiempo)
+2
Jarri
dperalta523
6 participantes
Página 1 de 1.
(apk tiempo)
bueno amoigos aqui les traigo una aplicacion del tiempo es muy exacta en lo personal me gusta mucho
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/pjk8.png/][/URL] [/img]
aqui les dejo el link de descarga espero les guste
https://mega.co.nz/#!M0AhGCID!drNvATk6XlNGXkuHUZPIyidmVaUdj7N0G2SfyzG1JP4
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/pjk8.png/][/URL] [/img]
aqui les dejo el link de descarga espero les guste
https://mega.co.nz/#!M0AhGCID!drNvATk6XlNGXkuHUZPIyidmVaUdj7N0G2SfyzG1JP4
dperalta523- Moderador
Re: (apk tiempo)
te puedo hacer una pregunta...
ati no se te atora,lagea,reinicia,calienta el cel al usar la swap????
ati no se te atora,lagea,reinicia,calienta el cel al usar la swap????
Jarri- Usuario Experto
No uso swap, solo una vez lo use y me paso todo eso menos lo de reiniciarse esos juegos los prefiero jugar frente a una tv, no vele la pena perder el Wi-Fi por usar swap, por que la pregunta?
dperalta523- Moderador
por que ami se me apaga el cel al usar la swap y se calienta demaciado :|disfruto jugar los juegos pero tanpoco quiero que mi cel esta apunto de reventardperalta523 escribió:No uso swap, solo una vez lo use y me paso todo eso menos lo de reiniciarse esos juegos los prefiero jugar frente a una tv, no vele la pena perder el Wi-Fi por usar swap, por que la pregunta?
haci oye subire mis archivos a mediafire te parece???
Jarri- Usuario Experto
Si esta bien subilos , yo por eso no uso swap no vale la pena forzar el cel solo por jugar sino tiene la caspacidad para que forzarlo no tiene sentido pienso yo
dperalta523- Moderador
pero tienes que desirlo que algunos juegos seven chingonesdperalta523 escribió:Si esta bien subilos , yo por eso no uso swap no vale la pena forzar el cel solo por jugar sino tiene la caspacidad para que forzarlo no tiene sentido pienso yo
Jarri- Usuario Experto
Si tenes razón, pero en el celular disfruto jugar ma jewel que Mario kart que se trava hehe pero si hay unos buenos
dperalta523- Moderador
Pues no se ustedes, yo uso swap de forma permanente escucho musica, navego en internet, ademas juego bastante y no tengo los problemas que ustedes mencionan. Estos son algunos de los juegos que tengo en mi telefono.
Tenía otros mas pesados cono NFS MW, GTA VC y otros pero los eliminé por razones de espacio en la SD
Tenía otros mas pesados cono NFS MW, GTA VC y otros pero los eliminé por razones de espacio en la SD
lo quemaras :Pyo no uso mucho el cel para juegos, lo uso de forma administrativa...LuisHCK escribió:Pues no se ustedes, yo uso swap de forma permanente escucho musica, navego en internet, ademas juego bastante y no tengo los problemas que ustedes mencionan. Estos son algunos de los juegos que tengo en mi telefono.
salu2
Última edición por Jarri el Dom Sep 22, 2013 11:39 am, editado 1 vez
Jarri- Usuario Experto
Yo la verdad no lo uso porque yo prefiero jugar frente a una tv por mucha razones por ej la pantalla del celular y las ya expuestas anteriormente, para mi no vale la pena usar swap y perder funcionalidades en mi cel pero si te gusta jugar esos juegos el este cel esta bien y si no ye da problemas pues aun mejor
dperalta523- Moderador
A mi si me funciona el wifidperalta523 escribió:Yo la verdad no lo uso porque yo prefiero jugar frente a una tv por mucha razones por ej la pantalla del celular y las ya expuestas anteriormente, para mi no vale la pena usar swap y perder funcionalidades en mi cel pero si te gusta jugar esos juegos el este cel esta bien y si no ye da problemas pues aun mejor
Talvez se refería al blue...
Ami también me da muchos problemas.
Romeo- Moderador
si así es,Romeo escribió:Talvez se refería al blue...
dperalta523- Moderador
quiza dependa de la rom o el kernel. pero bueno, cada quien administra de forma diferente el sistema talvez esa sea una razon por la cual a algunos no les funciona bien el swap
Oigan alguien me podria decir como hacer screenshots
saludos desde El salvador
Jonadroide- Usuario Novato
descarga esta aplicacion instalala y listo solo sigue los paso y podras hacer screenshop tienes que ser root https://mega.co.nz/#!JtJ2BJwT!dfnSF0NQ2rNS7oNuP-KKYmBGf2s1hslBcC8xF3ZtyJMJonadroide escribió:Oigan alguien me podria decir como hacer screenshots
dperalta523- Moderador
tienes razon si solo usas el cel para jugar puede que funcinas pero si usas google+ ,whatsapp, facebook messenger, line, wechat, mas los juegos dudo mucho que sea fluido el cel o sos los juegos o las apk socialesLuisHCK escribió:quiza dependa de la rom o el kernel. pero bueno, cada quien administra de forma diferente el sistema talvez esa sea una razon por la cual a algunos no les funciona bien el swap
dperalta523- Moderador
OK si me sirvio y tambien soy root
Gracias
Gracias
Jonadroide- Usuario Novato
De nadaJonadroide escribió:OK si me sirvio y tambien soy root
Gracias
dperalta523- Moderador
Es que soy un tanto anti social por eso no uso esas aplicacionesdperalta523 escribió:tienes razon si solo usas el cel para jugar puede que funcinas pero si usas google+ ,whatsapp, facebook messenger, line, wechat, mas los juegos dudo mucho que sea fluido el cel o sos los juegos o las apk socialesLuisHCK escribió:quiza dependa de la rom o el kernel. pero bueno, cada quien administra de forma diferente el sistema talvez esa sea una razon por la cual a algunos no les funciona bien el swap
Pero igual, concluimos que el telefono, o lo dedicas para jugar y entretenerte o solo para chatear en Facebook
Elemental ryuzaki esa es la pura verdad!!!!LuisHCK escribió:Es que soy un tanto anti social por eso no uso esas aplicacionesdperalta523 escribió:tienes razon si solo usas el cel para jugar puede que funcinas pero si usas google+ ,whatsapp, facebook messenger, line, wechat, mas los juegos dudo mucho que sea fluido el cel o sos los juegos o las apk socialesLuisHCK escribió:quiza dependa de la rom o el kernel. pero bueno, cada quien administra de forma diferente el sistema talvez esa sea una razon por la cual a algunos no les funciona bien el swap
Pero igual, concluimos que el telefono, o lo dedicas para jugar y entretenerte o solo para chatear en Facebook
dperalta523- Moderador
Eso me da una idea... Crear una rom gamer, lo mas ligera posible, equipada con los scripts mas potentes que pueda conseguir... que te parece?dperalta523 escribió:Elemental ryuzaki esa es la pura verdad!!!!LuisHCK escribió:Es que soy un tanto anti social por eso no uso esas aplicacionesdperalta523 escribió:tienes razon si solo usas el cel para jugar puede que funcinas pero si usas google+ ,whatsapp, facebook messenger, line, wechat, mas los juegos dudo mucho que sea fluido el cel o sos los juegos o las apk socialesLuisHCK escribió:quiza dependa de la rom o el kernel. pero bueno, cada quien administra de forma diferente el sistema talvez esa sea una razon por la cual a algunos no les funciona bien el swap
Seria genial, es una buena idea tendrías que usar la stok que es la mas liviana o la rom limpia que subió jarri, por cierto que paso con la key pei límeLuisHCK escribió:Eso me da una idea... Crear una rom gamer, lo mas ligera posible, equipada con los scripts mas potentes que pueda conseguir... que te parece?dperalta523 escribió:Elemental ryuzaki esa es la pura verdad!!!!LuisHCK escribió:Es que soy un tanto anti social por eso no uso esas aplicacionesdperalta523 escribió:tienes razon si solo usas el cel para jugar puede que funcinas pero si usas google+ ,whatsapp, facebook messenger, line, wechat, mas los juegos dudo mucho que sea fluido el cel o sos los juegos o las apk socialesLuisHCK escribió:quiza dependa de la rom o el kernel. pero bueno, cada quien administra de forma diferente el sistema talvez esa sea una razon por la cual a algunos no les funciona bien el swap
?
dperalta523- Moderador
claro! y respecto a la KLP, pues he juntado algunas cosas y tratare de subirla mañana o el martes
LuisHCK escribió:Pues no se ustedes, yo uso swap de forma permanente escucho musica, navego en internet, ademas juego bastante y no tengo los problemas que ustedes mencionan. Estos son algunos de los juegos que tengo en mi telefono.
a mi tampoco me falla,y tengo muchos juegos como tu,y no me dah problemas el swap
sebastian1- Usuario Oficial
Página 1 de 1.