Buscar
Últimos temas
Temas más activos
(APP) Chainfire 3D Pro v3.3 para U8185
+2
Jarri
aldo12345670
6 participantes
Página 1 de 1.
(APP) Chainfire 3D Pro v3.3 para U8185
Hola amigos de yout..... A no, este es el foro del huawei u8185 verdad? ,Jajaja xD, Bueno:
Hola amigos del foro del Huawei U8185 hoy les traigo esta grandiosa app para nuestro Huawei U8185 llamada Chainfire 3D Pro.
Para que sirve? ((Resumen))
Bueno, esta grandiosa app sirve para poder tenerla posibilidad de arrancar juegos que su dispositivo no arrancaba antes (OJO, solo si el juego se les cerraba al momento de que la abrian, este hara que dure un poco mas de tiempo) y asi poder jugarlos, pero siempre y cuando pongan la configuracion que les enseñare mas abajo.
Requisitos~
~Ser ROOT
Instalacion~
~Descargar el archivo zip que les dejare mas abajo del post.
~Descomprimirlo en la raiz de la tarjeta sd (recomendado) o en cualquier otra carpeta.
~Instalar el APK de Chainfire 3D Pro.apk.
~Eljecutar la aplicacion y le dan permisos de superusuario
~Presionar en CF3D Driver y depues en Install y esperan a que acabe y se les reiniciara el dispositivo.
~Despues que halla reiniciado la abren de nuevo y presionan en Install plugins / shaders y empezara a buscar los archivos que les dije que descomprimieran antes en la sd.
~Despues que halla buscado y terminado les mostrara tres drivers que son:
libGLEMU_QUALCOMM.zip
libGLEMU_NVIDIA.zip
libGLEMU_POWERVR.zip
~Presionan una vez sobre cada driver y se instalaran.
~Cuando se hallan instalado regresan al menú de la app y presionan en Fix Market settings y esperan a que acabe.
~Y por ultimo reinician el terminal y listo.
~MI CONFIFURACION PREDETERMINADA PARA Chainfire 3D~
~Se van a Default OpenGL settings.
MARCAN
~Reduce texture quality
~Reduce texture size
~Disable MapBuffer emulator
~Y en Use Plugin seleccionan NVIDIA
~Hide CF3D 3D
~Listo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para Poder Usar Esta Configuracion Con Un Juego Se Meten A ~Per-app OpenGL settings- Y Seleccionan La Aplicacion Que Quieran Arrancar Y Ahí Le Ponen La Configuracion Que Quieren Para Ese Juego En Específico O Pueden Seleccionar La Opcion ~Use default settings~ Para Que Usen Las Configuraciones Que Pusieron Antes (Las Que Les Deje Aqui Arribita En mi Configuración Predeterminada).
Como Ya Saben Luego Arreglo El Post Colorido Y Con Capturas Cuando Disponga De La PC Porque Desde El Telefono No Se puede.
Link De Descarga:
http://www.mediafire.com/?t0scnemz3dsw9y7
AGRADECER NO CUESTA NADA, SIN EMBARGO A MI ME TOMO MUCHO TIEMPO HACER ESTE POST DESDE MI DISPOSITIVO U8185.
©All Rights Reserveds (No Se Como Se Escribe JAJAJA XD Pero Por Si Las Dudas Lo Pongo Abajo En Español)
©Todos Los Derechos Reservados.
Links Subidos Por Mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~AGRADECER NO CUESTA NADA, SIN EMBARGO A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO HACER EL POST DESDE MI DISPOSITIVO.
SALUDOS DESDE MEXICO.
Hola amigos del foro del Huawei U8185 hoy les traigo esta grandiosa app para nuestro Huawei U8185 llamada Chainfire 3D Pro.
Para que sirve? ((Resumen))
Bueno, esta grandiosa app sirve para poder tenerla posibilidad de arrancar juegos que su dispositivo no arrancaba antes (OJO, solo si el juego se les cerraba al momento de que la abrian, este hara que dure un poco mas de tiempo) y asi poder jugarlos, pero siempre y cuando pongan la configuracion que les enseñare mas abajo.
Requisitos~
~Ser ROOT
Instalacion~
~Descargar el archivo zip que les dejare mas abajo del post.
~Descomprimirlo en la raiz de la tarjeta sd (recomendado) o en cualquier otra carpeta.
~Instalar el APK de Chainfire 3D Pro.apk.
~Eljecutar la aplicacion y le dan permisos de superusuario
~Presionar en CF3D Driver y depues en Install y esperan a que acabe y se les reiniciara el dispositivo.
~Despues que halla reiniciado la abren de nuevo y presionan en Install plugins / shaders y empezara a buscar los archivos que les dije que descomprimieran antes en la sd.
~Despues que halla buscado y terminado les mostrara tres drivers que son:
libGLEMU_QUALCOMM.zip
libGLEMU_NVIDIA.zip
libGLEMU_POWERVR.zip
~Presionan una vez sobre cada driver y se instalaran.
~Cuando se hallan instalado regresan al menú de la app y presionan en Fix Market settings y esperan a que acabe.
~Y por ultimo reinician el terminal y listo.
~MI CONFIFURACION PREDETERMINADA PARA Chainfire 3D~
~Se van a Default OpenGL settings.
MARCAN
~Reduce texture quality
~Reduce texture size
~Disable MapBuffer emulator
~Y en Use Plugin seleccionan NVIDIA
~Hide CF3D 3D
~Listo.
Para Poder Usar Esta Configuracion Con Un Juego Se Meten A ~Per-app OpenGL settings- Y Seleccionan La Aplicacion Que Quieran Arrancar Y Ahí Le Ponen La Configuracion Que Quieren Para Ese Juego En Específico O Pueden Seleccionar La Opcion ~Use default settings~ Para Que Usen Las Configuraciones Que Pusieron Antes (Las Que Les Deje Aqui Arribita En mi Configuración Predeterminada).
Como Ya Saben Luego Arreglo El Post Colorido Y Con Capturas Cuando Disponga De La PC Porque Desde El Telefono No Se puede.
Link De Descarga:
http://www.mediafire.com/?t0scnemz3dsw9y7
AGRADECER NO CUESTA NADA, SIN EMBARGO A MI ME TOMO MUCHO TIEMPO HACER ESTE POST DESDE MI DISPOSITIVO U8185.
©All Rights Reserveds (No Se Como Se Escribe JAJAJA XD Pero Por Si Las Dudas Lo Pongo Abajo En Español)
©Todos Los Derechos Reservados.
Links Subidos Por Mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~AGRADECER NO CUESTA NADA, SIN EMBARGO A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO HACER EL POST DESDE MI DISPOSITIVO.
SALUDOS DESDE MEXICO.
aldo12345670- Usuario Colaborador
Re: (APP) Chainfire 3D Pro v3.3 para U8185
muy buen aporte... ¡¡¡grasias por el!!!
pero no hay necesidad de poner
----Todos Los Derechos Reservados----
ni que te fueramos a demandar y aparte de que ninguna compañia o autor no te puede decir nada por que android es de código abierto
SALU2 DESDE MEXICO
ni que te fueramos a demandar y aparte de que ninguna compañia o autor no te puede decir nada por que android es de código abierto
SALU2 DESDE MEXICO
Última edición por Jarri el Sáb Sep 21, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
Jarri- Usuario Experto
El huawei u8185 viene equipado con un adreno 200 una gpu de las mas comunes. En teoría puede correr casi cualquier juego 3D sin el Chainfire. Pero nunca está de mas un poco de apoyo por parte del Chainfire.
Agrego una recomendación: Desactivar las opciones que Reduce texture quality y size por que algunas apps como la Galeria y el Opera se alocan cuando estan activadas. Solo activarlas para jugar.
Agrego una recomendación: Desactivar las opciones que Reduce texture quality y size por que algunas apps como la Galeria y el Opera se alocan cuando estan activadas. Solo activarlas para jugar.
Jaja Nunca se Sabe XDJarri escribió:muy buen aporte... ¡¡¡grasias por el!!!
SALU2 DESME MEXICO
Si , Claramente Dice Que para Correr Los Juegos SolamenteLuisHCK escribió:El huawei u8185 viene equipado con un adreno 200 una gpu de las mas comunes. En teoría puede correr casi cualquier juego 3D sin el Chainfire. Pero nunca está de mas un poco de apoyo por parte del Chainfire.
gracias men, te puedo hacer una pregunta? hay alguna applica para ver FUTBOL en el huawei u8185
jaime osorio- Usuario Novato
Te responderé ya que nadie lo isojaime osorio escribió:gracias men, te puedo hacer una pregunta? hay alguna applica para ver FUTBOL en el huawei u8185
Si, si se puede, pero nunca los podrás ver correctamente, se te pegará cada 5 segundos y volverá a los 2 minutos y así estará toda la transmisión. O bueno, ese fue mi caso.
Romeo- Moderador
si es sierto yo pensé que talves hay alguna aplicación con capasidad para hacerlo
jaime osorio- Usuario Novato
yo tengo una duda con cualquier rom sea la que sea trato de jugar plants vs zombies usando chainfire y siempre se me ciera utilizando esa configuraciones alguna idea del porque
David's- Usuario Experto