Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Rom de marca limpia
5 participantes
Página 1 de 1.
Rom de marca limpia
Esta rom es la de marca pero la limpie lo mas posible...
Borre toda la carpeta app en system y la remplace con la que tengo en mi rom actual, ya que quite muchas apps...
odex retirado temporalmente
Es la primera a la que le estoy implementando la barra te estado (stock) para que soporte restablecimiento pero aun esta en prueba...
Elimine muchas apps haci que hagan un backup de su rom actual por si no les gusta del todo también quite algunas sincronizaciones para ahorrar batería e ram...
Descarga
BUENO YO CREO QUE LOS PASOS DE INSTALACIÓN YA SE LOS SABEN
Ya depues de sincronizar su cuenta de google se van a...
ajustes/segudira y ubicación/ y desactivan utilizar redes inalambricas
Esto lo pueden dejar si quieren es solo para ahorrar 5mb de ram (es mejor que nada)
Borre toda la carpeta app en system y la remplace con la que tengo en mi rom actual, ya que quite muchas apps...
odex retirado temporalmente
Es la primera a la que le estoy implementando la barra te estado (stock) para que soporte restablecimiento pero aun esta en prueba...
Elimine muchas apps haci que hagan un backup de su rom actual por si no les gusta del todo también quite algunas sincronizaciones para ahorrar batería e ram...
Descarga
BUENO YO CREO QUE LOS PASOS DE INSTALACIÓN YA SE LOS SABEN
Ya depues de sincronizar su cuenta de google se van a...
ajustes/segudira y ubicación/ y desactivan utilizar redes inalambricas
Esto lo pueden dejar si quieren es solo para ahorrar 5mb de ram (es mejor que nada)
Última edición por Jarri el Dom Sep 22, 2013 8:56 pm, editado 7 veces
Jarri- Usuario Experto
Re: Rom de marca limpia
Nunca están de más unas screenshots
Buen aporte. Saludos.
Buen aporte. Saludos.
Romeo- Moderador
siLuisHCK escribió:esta odexada?
Jarri- Usuario Experto
feliz??? nadamas que esta la tengo mas personalizadaRomeo escribió:Nunca están de más unas screenshots
Buen aporte. Saludos.
Jarri- Usuario Experto
Todos los temas deberán incluir por lo menos 2 o mas capturas de pantallas para confirmar el correcto funcionamiento de un juego, aplicación etc, además de despertar el interés de otros usuarios.Jarri escribió:feliz??? nadamas que esta la tengo mas personalizadaRomeo escribió:Nunca están de más unas screenshots
Buen aporte. Saludos.
Yo solo sigo normas.
Romeo- Moderador
ya que pero lo único que hice fue remplazar toda la carpeta app y meter unos xml y ya (la carpeta que remplaza esta llena de .odex de la rom stock) a y pesa 86mb es la mas liviana que e vistoRomeo escribió:Todos los temas deberán incluir por lo menos 2 o mas capturas de pantallas para confirmar el correcto funcionamiento de un juego, aplicación etc, además de despertar el interés de otros usuarios.Jarri escribió:feliz??? nadamas que esta la tengo mas personalizadaRomeo escribió:Nunca están de más unas screenshots
Buen aporte. Saludos.
Yo solo sigo normas.
Jarri- Usuario Experto
amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
pd: es como la quinta rom que pruebo
poligarpi- Usuario Colaborador
explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
Jarri- Usuario Experto
Jarri escribió:explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
solo esta, la flasheo y el recovery me dice que he perdido el acceso root, hace un intento fallido a arreglarlo y luego se queda booteando eternamente, he probado todas las del foro solo con esta me ha pasado, creo que seguirá perdurando la icsmod de oscar jeje
ok checare denuevo aver cual es el problema pero ami no me dio ese problemapoligarpi escribió:solo esta, la flasheo y el recovery me dice que he perdido el acceso root, hace un intento fallido a arreglarlo y luego se queda booteando eternamente, he probado todas las del foro solo con esta me ha pasado, creo que seguirá perdurando la icsmod de oscar jejeJarri escribió:explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
Jarri- Usuario Experto
claro si pudieras sería genial, he estado buscando una rom parecida a la original que traía de la operadora pero nunca hice el backup y la perdí jaja :/Jarri escribió:ok checare denuevo aver cual es el problema pero ami no me dio ese problemapoligarpi escribió:solo esta, la flasheo y el recovery me dice que he perdido el acceso root, hace un intento fallido a arreglarlo y luego se queda booteando eternamente, he probado todas las del foro solo con esta me ha pasado, creo que seguirá perdurando la icsmod de oscar jejeJarri escribió:explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
ya encontre el poblema, creo que es el supersu, nadamas actualize la app pero el binario nopoligarpi escribió:claro si pudieras sería genial, he estado buscando una rom parecida a la original que traía de la operadora pero nunca hice el backup y la perdí jaja :/Jarri escribió:ok checare denuevo aver cual es el problema pero ami no me dio ese problemapoligarpi escribió:solo esta, la flasheo y el recovery me dice que he perdido el acceso root, hace un intento fallido a arreglarlo y luego se queda booteando eternamente, he probado todas las del foro solo con esta me ha pasado, creo que seguirá perdurando la icsmod de oscar jejeJarri escribió:explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
Jarri- Usuario Experto
cuanta memoria interna te deja esta room? yo tengo una room que me deja los 153 mb de memoria interna. pero es tambien la stock personalizada.
jose21- Usuario Novato
DEJA 140 aploximados pero no borro las cosas que dan un poco de estilo, la rom esta con pocos odex (4) , la ram al iniciar el cel deja 80-90mb e estoy implementando unos archivos para que la barra sobreviva a los restablecimientos, pero aun no esta completojose21 escribió:cuanta memoria interna te deja esta room? yo tengo una room que me deja los 153 mb de memoria interna. pero es tambien la stock personalizada.
Jarri- Usuario Experto
igual la room que yo tengo mi barra no sobrevive tambien ya cuento con el ramexpander para crear Swap pero como ya saben no tengo radio ni el bluetooth el Overclock no lo uso por que siento que es mas dañino la vida del dispositivo.
jose21- Usuario Novato
ahh mae jeje pequeño detalle jajaja ahí me avisas cuando esté para probarla xDJarri escribió:ya encontre el poblema, creo que es el supersu, nadamas actualize la app pero el binario nopoligarpi escribió:claro si pudieras sería genial, he estado buscando una rom parecida a la original que traía de la operadora pero nunca hice el backup y la perdí jaja :/Jarri escribió:ok checare denuevo aver cual es el problema pero ami no me dio ese problemapoligarpi escribió:solo esta, la flasheo y el recovery me dice que he perdido el acceso root, hace un intento fallido a arreglarlo y luego se queda booteando eternamente, he probado todas las del foro solo con esta me ha pasado, creo que seguirá perdurando la icsmod de oscar jejeJarri escribió:explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
yapoligarpi escribió:ahh mae jeje pequeño detalle jajaja ahí me avisas cuando esté para probarla xDJarri escribió:ya encontre el poblema, creo que es el supersu, nadamas actualize la app pero el binario nopoligarpi escribió:claro si pudieras sería genial, he estado buscando una rom parecida a la original que traía de la operadora pero nunca hice el backup y la perdí jaja :/Jarri escribió:ok checare denuevo aver cual es el problema pero ami no me dio ese problemapoligarpi escribió:solo esta, la flasheo y el recovery me dice que he perdido el acceso root, hace un intento fallido a arreglarlo y luego se queda booteando eternamente, he probado todas las del foro solo con esta me ha pasado, creo que seguirá perdurando la icsmod de oscar jejeJarri escribió:explicate mejor porfabor, dises que eso te sale desde cualquier rom o solo esta????poligarpi escribió:amigo, la flasheo e inmediatamente el recovery me dice que he perdido el acceso root, me tira una opcioon de arreglarlo pero le doy y se queda booteando permanentemente.
Jarri- Usuario Experto
ahora si bootea pero me da lo mismo en el recovery, lo que pasó ahora fue que se quedó colgado en la pantalla de bienvenido a huawei :/
Hay lo digo yo no sirvo para esto u.u bueno pedire cerrar este tema 7.7poligarpi escribió:ahora si bootea pero me da lo mismo en el recovery, lo que pasó ahora fue que se quedó colgado en la pantalla de bienvenido a huawei :/
Jarri- Usuario Experto
Página 1 de 1.