Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

+10
dperalta523
erick1043
Xavier1971
LuisHCK
David's
nenecocaldas
Romeo
yeevotube
Jarri
Ernez7o
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Ernez7o Sáb Jul 27, 2013 7:04 pm

Seguramente estan aqui porque instalaron un Firmware Europeo u otro simililar y a la hora de usarlo se dieron cuenta que habian perdido la conectividad 3G Mad Rolling Eyes O estan aqui solo porque quieren dejar el movil limpio Very Happy instalando este firmware para despues rootear y instalar alguna de las roms que tenemos por aqui Smile 

Click aqui para descargar el Firmware de Claro Comcel Colombia

Una vez que ya lo hayan descargado descompriman el ZIP, se les creara una carpeta, abren esa carpeta y encotraran otra carpeta que se llama dload pues esa carpeta la tienen que copiar a la tarjeta SD de su movil (tienen que formatear antes su tarjeta SD)

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G 210jaquFirmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G 2qlu2opFirmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G 2hevryw

Despues de que la carpeta se haya copiado en la tarjeta SD de su movil, tienen que desconectar el movil de la computadora o laptop, luego se van a Archivos , Estado de la Memoria , Actualizacion de Sotfware y por ultimo les apreceran unas Advertencias y seleccionan Confirmar.

Esto lo hacen por su propio riesgo, no nos hacemos responsables de nada, despues de que haya instalado el movil se reiniciara tres veces, dejan que encienda y ya tendran todo de fabrica, sin root y nada de lo que le hayan echo antes, pero si ya tendran la conectividad 3G Very Happy 
Ernez7o
Ernez7o
Administrador
Administrador

Mensajes : 17
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 28
Localización : El Salvador

http://android.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Jarri Lun Jul 29, 2013 12:00 pm

si de esa manera pero eso ya lo sabia ase tiempo es mas si lo yebas a tu operador ellos mismo lo frasshean al cel un movil que se puede actualizar desde la SD!!!!
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por yeevotube Mar Jul 30, 2013 4:18 pm

el de comcel colombia es el mjor, porq todos los demas dan errores Smile
yeevotube
yeevotube
Moderador
Moderador

Mensajes : 37
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Jarri Mar Jul 30, 2013 5:16 pm

152 MB de memoria libre para apps!!! que isistes dime es casi toda la memoria!!!!Shocked 
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Romeo Sáb Ago 03, 2013 6:31 pm

O.O
152 MB Libres ?
¿A que se debe?
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por nenecocaldas Vie Ago 09, 2013 10:26 am

Hola Amigo Saludos, No c si c acuerde pero yo comente sobre la solucion a la falta d 3g en el blog d taringa, si hubiera sido bueno q d su parte diera los creditos sobre la info a las personas q colaboramos en esto del huawei u8185, no estoy diciendo q la solucion al problema la invent yo o q yo soy una eminencia en esto d android, yo me di el tiempo d buscar la info, leer en otros foros, traducir paginas en otros idiomas y sobre todo probar varios links d descarga de laactualizacion firmware colombia, y una vez probado compartir en taringa, pero bueno es mi punto d vista, comentario y aporte con est foro, la humildad no es callar y agachar la cabeza, la humildad personal es decir con sencillez lo q uno expresa y q el resto d personas valoren lo q uno irradia, pero bueno asi es la vida...

En todo caso, felicitandoles amigos del foro, ya llevo buen tiempo usando mi huawei con la actualizacion d firmware colombia, les recomiendo instalar esta actualizacion y luego d ello hacer un restore con el backup de yeevotube (la info esta en su canal d youtube), el telefono mejora bastant y sobre todo no c tiene la basura q trae d fabrica la operadora claro ecuador,,, Lo q si no e podido encontrar solucion es q d vez en cuando c apaga solo el telefono....

Es mentira q claro realiza el trabajo d flasheo y q ellos garantizan q el telefono funciona bien, el software q carga claro no c parece en nada al d colombia, ese software lo hace superhiperrecontralento al celular, no les recomiendo no solo por est hecho, a mi me paso q mi celular huawei u8185 llevaba 1 mes en mis manos, con un plan corporativo, cansado d la basura d software decidi cambiarle d room, instale una version europea, mi telefono quedo solo en ingles, no tenia conexion d wifi, mucho menos conexion d datos 3g, lleve el telefono al servicio tecnico d claro aca en cuenca y el diagnostico q me dieron es q el telefono tenia un danio electrico irreparable, q no cubria la garantia, segun ellos cargaron el nuevo software, el telefono ya no estaba en ingles pero seguia sin conexion wifi, mucho menos conexion datos 3g, y encima por est trabajo me cobraron 21 dolares,,,, q gran estafa....

Busq informacion aqui en la web y encontre la solucion al problema d mi celular, cargue la actualizacion d firmware colombia, hice un restore con el backup d yeevotube y hasta hoy 09/08/ d 2013 mi telefono funciona normalmente con wifi, y datos 3g, y con todas las otras funciones y mas cosas q tiene el telefono.... Bueno d ves en cuando se apaga el telefono solo, no encuentro solucion a aquello todavia, pero sigo tras los pasos al problema,,,,

Este es mi humild comentario espero no exista confrontamiento, mis intenciones amigos del foro y compartir con uds y q me permitan aprender d sus conocimientos,,,

Gracias y a las ordenes pa lo q sea

Reportandose NickoCaldas desd Cuenca Ecuador


avatar
nenecocaldas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por nenecocaldas Vie Ago 09, 2013 10:38 am

upps perdon el mensaje anterior fue para oscarfunes, yo comente un mensaje d el en taringa, ahorita me doy cuenta d q el moderador del foro eres tu enerz7o, pero con todo si es bueno dar credito a las personas q comparten info, porq si no pareciera q lo q c publica tiene autoria propia

jejeje saludos amigoos farao 
avatar
nenecocaldas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Romeo Vie Ago 09, 2013 12:18 pm

Yo entendería que la información se extrae de diferentes fuentes, si, en el caso de que tu, te ayas tomado el tiempo de recopilar, otras fuentes solo toman lo que hiciste y lo comparten, y así en cadena. Al final, no se podrá saber quien es el autor original, o sería muy difícil, habría que darle créditos a todos los foros, páginas u blogs que lo contienen.

Si tu fuiste el que recopiló, yo, gratamente te lo agradezco.
Saludos.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por David's Sáb Ago 10, 2013 9:51 pm

para que es una firmware??
David's
David's
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 215
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por LuisHCK Sáb Ago 10, 2013 11:29 pm

firmware es el sistema operativo, o la Rom
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Jarri Dom Ago 11, 2013 5:50 pm

titi escribió:para que es una firmware??
bueno el firmware es mas k como un canbio de rom (bueno asta donde se yo) el firmware es la diferencia en k tu cel sea un pisapapeles a  smartphone affraid y por lo general es mas peligroso el canbio de firmware ya que trai mas cosas que una rom,,, ROM Y FIRMWARE son --casi-- lo mismo


Última edición por jarri1999 el Dom Ago 11, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Jarri Dom Ago 11, 2013 5:52 pm

yeevotube escribió:el de comcel colombia es el mjor, porq todos los demas dan errores Smile
no es cierto primero pruebalos antes de desir k dan errores otros study 
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Xavier1971 Miér Ago 14, 2013 12:46 pm

Hola a todos ...probe el firmeware de claro no trae el google store, ni la barra de notificaciones, pero funciona bien, pero al intentar recuperar estas dos falencias con el titanium bkup aparecieron pero el sisitema se volvio inestable y daba mnsajes de error...... alguna ayuda amigos para esto ...... gracias.....
avatar
Xavier1971
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por erick1043 Jue Ago 15, 2013 7:15 pm

podrias ayudarme instale el firmware pero no puedo ejecutar el play store siempre me dice lo sentimos google play store se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo
y realmente necesito usar esa app
avatar
erick1043
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Romeo Jue Ago 15, 2013 11:09 pm

Xavier1971 escribió:Hola a todos ...probe el firmeware de claro no trae el google store, ni la barra de notificaciones, pero funciona bien, pero al intentar recuperar estas dos falencias con el titanium bkup aparecieron pero el sisitema se volvio inestable y daba mnsajes de error...... alguna ayuda amigos para esto ...... gracias.....
Al hacer el Backup Deverás elegir, solamente lo que quieres que se restaure, solamente la play store y la Barra de notificaciones, si lo demás no lo necesitas no lo restaures.
Saludos.


Última edición por Romeo1 el Vie Ago 16, 2013 12:52 pm, editado 1 vez
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Romeo Jue Ago 15, 2013 11:12 pm

erick1043 escribió:podrias ayudarme instale el firmware pero no puedo ejecutar el play store siempre me dice lo sentimos google play store se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo
y realmente necesito usar esa app
Intenta eliminar la aplicación desde el Link2SD Antes borrando todo sus datos.
Descarga o extrae la aplicación desde alguna página o alguna Rom, y Reinstala.
Supongo que seria suficiente para resolver tu problema.
Saludos.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por erick1043 Sáb Ago 17, 2013 9:23 pm

oye aun no puedo solucionar mi problema hize lo que me dijiste pero aun me sigue disiendo lo mismo!!
no tienes algun otro firmware
avatar
erick1043
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por LuisHCK Dom Ago 18, 2013 2:57 pm

Prueba mi Mod, basada en la stock https://dl.dropboxusercontent.com/u/98068157/Huawei/AscenDroid.zip
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por dperalta523 Dom Ago 18, 2013 3:12 pm

Ryuzaki escribió:Prueba mi Mod, basada en la stock https://dl.dropboxusercontent.com/u/98068157/Huawei/AscenDroid.zip

estev es un firmware
dperalta523
dperalta523
Moderador
Moderador

Mensajes : 199
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 34
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Juan Heredia Dom Ago 18, 2013 3:14 pm

Es una rom ???
Juan Heredia
Juan Heredia
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 65
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Romeo Dom Ago 18, 2013 3:15 pm

El usuario pidió un firmware.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por LuisHCK Dom Ago 18, 2013 3:16 pm

dperalta523 escribió:
Ryuzaki escribió:Prueba mi Mod, basada en la stock https://dl.dropboxusercontent.com/u/98068157/Huawei/AscenDroid.zip
estev es un firmware
Si, lo instalas desde el recovery
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por LuisHCK Dom Ago 18, 2013 3:17 pm

Romeo1 escribió:El usuario pidió un firmware.
Oh! los originales...
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por erick1043 Dom Ago 18, 2013 4:19 pm

y como instalas ese mod???
avatar
erick1043
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por LuisHCK Dom Ago 18, 2013 4:37 pm

erick1043 escribió:y como instalas ese mod???
Lo instalas con el Recovery, puedes visitar el canal de YeevoTube para guiarte
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G Empty Re: Firmware Claro y Solucion a la falta de conectividad 3G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.