Buscar
Últimos temas
Temas más activos
ICS_Mod_Rom (CERRADO)
+34
markjoe baisa
canm_93
DroidMazter
Byron04
McJoshua
Selvering
alepg
mondhego
hrenan
chika de serbia
alamorasan
David's
nicki845
Elezna
Criistbal
willigtr
LuisHCK
ElColoxo
manuel_lenuam
Saengohe
cesarito2425
Black Maniaco
alucard martinez
briian
luisdemejicanos
sebastian1
snreyes32
dperalta523
yeevotube
Jarri
david1024
bparamore(bsp)
Romeo
oscar
38 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ICS_Mod_Rom (CERRADO)
Nada, amigo, no hay mejor app que ScreenShot UX 100% probada por mi no es nada compleja y funciona a la perfeccion en este huaweidperalta523 escribió:prueba con esta es buena nesecitas root, https ://www.dropbox.com/s/mnyonafgasfeqlw/00SIv3.400.apk quita el espacio entre https y :
http://www22.zippyshare.com/v/5660182/file.html
en cual rom trabajan Ryuzaki
willigtr- Usuario Experto
Yo no tengo problemas con el screenshop a mi el que postee me funciona bien el del problema es el coloxo
dperalta523- Moderador
Trataremos de mejorar la rom de Alan, la CM9willigtr escribió:en cual rom trabajan Ryuzaki
despues de un tiempo el 3g no conecta porque pasa eso? Dx
Criistbal- Usuario Nuevo
exelente trabajo lastima aun tiene demaciados bugs que son graves
como el de la camara se cierra de manera imprevista la conexion 3G solo funciona las primeras veses despues no funciona y no es problema de Apn tambien al intentar cambiar de 2G a 3G queda colgado no cambia de todas maneras se te agradese el esfuerso. reintero he testiado la Rom y esto son los bugs conlos que he topado hasta el momento no se si tiene mas
como el de la camara se cierra de manera imprevista la conexion 3G solo funciona las primeras veses despues no funciona y no es problema de Apn tambien al intentar cambiar de 2G a 3G queda colgado no cambia de todas maneras se te agradese el esfuerso. reintero he testiado la Rom y esto son los bugs conlos que he topado hasta el momento no se si tiene mas
Black Maniaco- Usuario Oficial
Elque quiera probar la rom ya sabe los riesgos todabia no es estable
Black Maniaco- Usuario Oficial
ojala que le a tinen ryuzakiRyuzaki escribió:Trataremos de mejorar la rom de Alan, la CM9willigtr escribió:en cual rom trabajan Ryuzaki
willigtr- Usuario Experto
Ryuzaki pudisteis agregar las carpetas faltantes de la miui data /misc
dperalta523- Moderador
si pero no paso nada,dperalta523 escribió:Ryuzaki pudisteis agregar las carpetas faltantes de la miui data /misc
Ya probé todo lo que creia que podia ser pero nada... ya no tengo ideas
Yo probe agregando las carpetas del ics mod lo único que hice fue copiar y pegar el Wi-Fi me ensendio pero se volvió a apagar ya de que esto no se puede por los permidos que ya me avías dicho pero quise comprobar también intente correr el Wi-Fi con keepwifi y le funciono un ratito y se empezó a reiniciar como loco jaja
dperalta523- Moderador
pero te pudiste conectar a internet???dperalta523 escribió:Yo probe agregando las carpetas del ics mod lo único que hice fue copiar y pegar el Wi-Fi me ensendio pero se volvió a apagar :(ya de que esto no se puede por los permidos que ya me avías dicho pero quise comprobar también intente correr el Wi-Fi con keepwifi y le funciono un ratito y se empezó a reiniciar como loco jaja
Cuando lo active se puso el icono del wifi en la barra de estado antes de hacer eso no me aparecia el icono de un solo se reiniciaba , luego con lo que hice tanto con la carpeta como con el keepwifi si aparecía las dos formas las probe de forma separada no al mismo tiempo, y no pude navegar porque rápido se desactivaba pero ya no se reiniciaba, solo se me reinicio con el keepwifi
dperalta523- Moderador
Probaré, a la carpeta hay que aplicarle los permisos especificos, si no, no funciona... la verdad ya estoy cansado de tratar de arreglar esta rom, ademas la diferencia entre el Y200 y el Y100 entá en el harware del wifi y del bluetooth, por eso no funcionan... si no|name subiera las fuentes probablemente ya tuvierasmos cm7 100% funcionaldperalta523 escribió:Cuando lo active se puso el icono del wifi en la barra de estado antes de hacer eso no me aparecia el icono de un solo se reiniciaba , luego con lo que hice tanto con la carpeta como con el keepwifi si aparecía las dos formas las probe de forma separada no al mismo tiempo, y no pude navegar porque rápido se desactivaba pero ya no se reiniciaba, solo se me reinicio con el keepwifi
Espero te logre funcionar suerte
dperalta523- Moderador
si te interesa intentarlo agregar el problema se da con el framework-res.apkdperalta523 escribió:Como puedo cambiarle el color de la letra a está rom ya que es blanca y cuando entro a las opciónes de algunas apk que tienen fondo blanco no se ve nada , hay alguna aplicación para cambiarlo o forma he buscado en Internet sin éxito me refiero a la ics mod uno.
Jarri- Usuario Experto
Voy a intentar dentro de framework es en el archivo main.xml ?
dperalta523- Moderador
ya intente pero no lgro abrir los archivos xml uso notepad++ y nada , use xml copy editor y nada , alguien me podria decir como lo hago?
dperalta523- Moderador
para hacer eso primero tendrias que descompilar el apk sino solo veras un chingo de garabatos ydperalta523 escribió:ya intente pero no lgro abrir los archivos xml uso notepad++ y nada , use xml copy editor y nada , alguien me podria decir como lo hago?
- Código:
null
Yo deconpile en este caso systemui. Apk con apkmanager , y siempre solo garabatos me salen ,que programa para leerlos me recomiendas?
dperalta523- Moderador
tambien uso notepad++
aaaah per yo para descompilar el systemui use la opcion 10 que es descompilar con dependencias o lago asi, y usé el framework-res-hwext.apk cuando te pide que arrastes el framework
aaaah per yo para descompilar el systemui use la opcion 10 que es descompilar con dependencias o lago asi, y usé el framework-res-hwext.apk cuando te pide que arrastes el framework
Voy a probar luego te cuento
dperalta523- Moderador
Como buen usuario pasivo, paso a decir Gracias!!!
Acabo de adquirir este modelo, realmente tenia unas muy bajas expectativas de el, pero ya con todo esto, la verdad es que tiene mucho potencial.
Muchas Gracias!!
Acabo de adquirir este modelo, realmente tenia unas muy bajas expectativas de el, pero ya con todo esto, la verdad es que tiene mucho potencial.
Muchas Gracias!!
Elezna- Usuario Nuevo
Bienvenido Elezna! Que bueno que hayas encontrado algo util en nuestro foro.Elezna escribió:Como buen usuario pasivo, paso a decir Gracias!!!
Muchas Gracias!!
tendras mucho tiempo para divertirte con todas las rom que hay en el foro ... bienbenido (a)Elezna escribió:Como buen usuario pasivo, paso a decir Gracias!!!
Muchas Gracias!!
dperalta523- Moderador
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.