Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

4 participantes

Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por dperalta523 Lun Ago 26, 2013 5:05 pm

hice un arreglo a un framework pero quiero inatalarlo por clockworkmod para evitar tener que inatalarlo por medio de una rom ya que eso es mas tedioso , quiero flasarlo para probarlo
dperalta523
dperalta523
Moderador
Moderador

Mensajes : 199
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 34
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por LuisHCK Lun Ago 26, 2013 6:21 pm

podrias "vaciar" el zip y dejar sólo el archivo que quieres flashear.
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por dperalta523 Lun Ago 26, 2013 6:23 pm

ya he hecho eso y me tir erro si te refieres a vaciar la zip de la rom y dejar solo la carpeta del meta-inf y la de system/framework
dperalta523
dperalta523
Moderador
Moderador

Mensajes : 199
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 34
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por LuisHCK Lun Ago 26, 2013 7:09 pm

yo solo lo intenté una vez y cuando quise reiniciar me dio un pantallazo morado xD
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por dperalta523 Lun Ago 26, 2013 8:22 pm

Ya lo logre, pero los cambios que hice en el color de la letra no me funcinaron ya que no se vieron los cambios hice los cambios en la carpeta color dentro del framework cuando descompilo el framework -res,.apk , como piensas que se puede cambiar el color del texto en la ics mod? Estoy usando el apk manager uso la opción 10 para descompilar y la 11 para comprimir
dperalta523
dperalta523
Moderador
Moderador

Mensajes : 199
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 34
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por Jarri Lun Ago 26, 2013 10:33 pm

a tambien te distes cuenta de k es el framework-res.apk. error de ics, pero ese pantallaso seda por que no configurastes vien el apk
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por oscar Mar Ago 27, 2013 6:10 pm

aqui dejo el link con el zip y los archivos para flashear

https://mega.co.nz/#!sE50mQTL!Da3kdFvlHnZCssvFdQYdthjVJYp8ZpDzVdvAaiQOiSQ

descompriman el zip les va a parecer 2 folders en el system van a poner el systemui o el framework
cuando terminen compriman esos dos folders otra vez en zip normal y flasheenlo
oscar
oscar
Administrador
Administrador

Mensajes : 108
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por oscar Mar Ago 27, 2013 6:43 pm

ahora bien si hicieron algo mal en el framework les va a arrancar pero con los siguientes problemas.puede aparecer pantallazo azul,rojo,verde,amarillo. otra que no pase del bootanimation.
oscar
oscar
Administrador
Administrador

Mensajes : 108
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

[ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod? Empty Re: [ayuda] ¿ alguien me podria decir como hacer mods flashables por clockwormod?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.