Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Rom Basada en la ASCENDROID V4
+4
LuisHCK
Laynux
HanKome
Juan Heredia
8 participantes
Página 1 de 1.
Rom Basada en la ASCENDROID V4
Rom Basado en la AscenDroid V4 Estilo Lollipop
Instalación:
Descarguen la ZIP
Copien la zip a la tarjeta SD
hacer copia de seguridad si es necesario
Arrancar en modo recovery
borrar datos / restablecimiento de fábrica
borrar partición de memoria caché
avanzado / wipe Dalvik cache
mount and storage / formatear System + cache
mount and storage / Montar System + Data
Luego intalan la Zip desde la SD
Reinician y LISTO!
Ya reiniciado instalan la apk que les dejo que es una galería pero se necesita para poner la foto de perfil.
Espero que les guste.
Que trae:
Visuales de lollipop tanto en la pantalla de bloqueo(es nueva y no se quita), nueva barra de estado, que cambia de color solo al entrar en whatsapp, Facebook, drobox, navegador, mensaje y dialer, y otros visules que solo ustedes podrán ver y disfrutar.
Link de la rom:
https://www.dropbox.com/s/fl77xuqn9sp8o2l/Ascendroid_Lollipop_Beta2.zip?dl=0
Link del apk:
https://www.dropbox.com/s/33jaetqs11n2glz/com.alensw.PicFolder-1.apk?dl=0
Por si tiene algún fallo reportar
Creditos:
*Tentenponce
*pritish sahoo (dio la guía del bloqueo)
*DroidBuster y Grupo de Facebook.
*Etc.
*Todos los aspectos logrados en esta rom tiene créditos al famoso grupo de desarrolladores de XDA DEVELOPERS, AHÍ SE SACARON TODAS LAS GUIAS HASTA LA DEL LOCKSCREEN, GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE DEVELOPERS POR COMPARTIR SUS GUIAS.
*Creditos a todos los que me faltaron decir y créditos a Juan Heredia que porto algunos smalis para esta rom.
Disfrutenla hasta pronto con nuevas sorpresas y espero que les guste esta rom saludos y buen dia.
Links caidos avisar por favor.
Instalación:
Descarguen la ZIP
Copien la zip a la tarjeta SD
hacer copia de seguridad si es necesario
Arrancar en modo recovery
borrar datos / restablecimiento de fábrica
borrar partición de memoria caché
avanzado / wipe Dalvik cache
mount and storage / formatear System + cache
mount and storage / Montar System + Data
Luego intalan la Zip desde la SD
Reinician y LISTO!
Ya reiniciado instalan la apk que les dejo que es una galería pero se necesita para poner la foto de perfil.
Espero que les guste.
Que trae:
Visuales de lollipop tanto en la pantalla de bloqueo(es nueva y no se quita), nueva barra de estado, que cambia de color solo al entrar en whatsapp, Facebook, drobox, navegador, mensaje y dialer, y otros visules que solo ustedes podrán ver y disfrutar.
Link de la rom:
https://www.dropbox.com/s/fl77xuqn9sp8o2l/Ascendroid_Lollipop_Beta2.zip?dl=0
Link del apk:
https://www.dropbox.com/s/33jaetqs11n2glz/com.alensw.PicFolder-1.apk?dl=0
Por si tiene algún fallo reportar
Creditos:
*Tentenponce
*pritish sahoo (dio la guía del bloqueo)
*DroidBuster y Grupo de Facebook.
*Etc.
*Todos los aspectos logrados en esta rom tiene créditos al famoso grupo de desarrolladores de XDA DEVELOPERS, AHÍ SE SACARON TODAS LAS GUIAS HASTA LA DEL LOCKSCREEN, GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE DEVELOPERS POR COMPARTIR SUS GUIAS.
*Creditos a todos los que me faltaron decir y créditos a Juan Heredia que porto algunos smalis para esta rom.
Disfrutenla hasta pronto con nuevas sorpresas y espero que les guste esta rom saludos y buen dia.
Links caidos avisar por favor.
Juan Heredia- Usuario Oficial
Re: Rom Basada en la ASCENDROID V4
DIOS!! QUE EMOCIÓN!! ya salio la beta 2!! (la estoy descargando ) lastima que mi Internet esta lenta pero bueno... vale la pena gracias amigo... en instantes la pruebo... y también a ver si se pudo reparar lo de los datos móviles que por una extraña razón no me funcionan pero a la vez pienso... "quien los necesita "
HanKome- Usuario Nuevo
todo es mejor de lo que me imagine... solo que falta un mínimo detalle... y son los datos móviles amigo pero el resto a mejorado un MONTON!
saludos desde Venezuela
saludos desde Venezuela
HanKome- Usuario Nuevo
HanKome escribió:todo es mejor de lo que me imagine... solo que falta un mínimo detalle... y son los datos móviles amigo pero el resto a mejorado un MONTON!
saludos desde Venezuela
Los datos se solucionan agregando los apns de tu operador bueno si a eso te refieres. Buen dia amigo y espero que te guste la rom , si mi celular no muere sacare otra mod basada en la ascendroid v1
hola que tal, una pregunta esta rom no posee errores? como el wifi, bluetooth.?
Laynux- Usuario Nuevo
Bluetooth y Radio FM
Laynux escribió:hola que tal, una pregunta esta rom no posee errores? como el wifi, bluetooth.?
pues lamentablemente... el Bluetooth... ya que esa zuculentha rom esta en modo Overclock y lo importante que queremos es mas velocidad y fluidez en el y100 o y101... para mi no hay problema el Bluetooth ya que no lo uso jamas y nunca me a sido útil y la Radio tampoco no sirve por el mismo caso pero igual me conformo... no es un problema grave... para algunos pocos...
HanKome- Usuario Nuevo
Juan Heredia escribió:HanKome escribió:todo es mejor de lo que me imagine... solo que falta un mínimo detalle... y son los datos móviles amigo pero el resto a mejorado un MONTON!
saludos desde Venezuela
Los datos se solucionan agregando los apns de tu operador bueno si a eso te refieres. Buen dia amigo y espero que te guste la rom , si mi celular no muere sacare otra mod basada en la ascendroid v1
ja... ya entendí lo de el APN jejeje pero no me acordaba que se me acabo la renta jajajajaj cuando recargue mi mensualidad... aviso si me sirvió... lo único que ise fue copiar toda la información de mi APN de mi ROM anterior
HanKome- Usuario Nuevo
HanKome escribió:Juan Heredia escribió:HanKome escribió:todo es mejor de lo que me imagine... solo que falta un mínimo detalle... y son los datos móviles amigo pero el resto a mejorado un MONTON!
saludos desde Venezuela
ja... ya entendí lo de el APN jejeje pero no me acordaba que se me acabo la renta jajajajaj cuando recargue mi mensualidad... aviso si me sirvió... lo único que ise fue copiar toda la información de mi APN de mi ROM anterior
Pronto la actualizaciòn de esta rom traera cambios extremos tanto en la barra y el framework..Muy pronto.
Nos gustaria ver unas capturas...
Buen trabajo, me alegra ver que aun hay compañeros que trabajan para mejorar este telefono
Buen trabajo, me alegra ver que aun hay compañeros que trabajan para mejorar este telefono
Pasame un apk para hacer capturas amigo...Son varios cambios, bueno te lo debemos a ti porque tu hiciste este grandiosa rom para el huawei y100 saludos amigo.LuisHCK escribió:Nos gustaria ver unas capturas...
ER
Screenshot ER es bastante buenaJuan Heredia escribió:Pasame un apk para hacer capturas amigo...Son varios cambios, bueno te lo debemos a ti porque tu hiciste este grandiosa rom para el huawei y100 saludos amigo.LuisHCK escribió:Nos gustaria ver unas capturas...
takercalde- Usuario Novato
Hola amigo, Dios te bendiga, me gusta mucho tu rom , pero no podrias hacerla que no sea overclock? Porque en realidad uso el bluetooth y la radio.
Gracias
Gracias
Icyclop- Usuario Nuevo
Oye bro, quitale los botones en pantalla, que ocupan espacio y no son tan efectivos, por que ya el huawei viene con sus botones por defecto
Icyclop- Usuario Nuevo
Deberias mostrar algunas capturas y aclarar que rom es la mas nueva porque hay otro tema igualito gracias =)
neoliner- Usuario Nuevo
A mi me surgió un error de que la pantalla se queda de color
azul y ya no pasa de ahí después de instalar la zip y reiniciar
alguna solución ?
a alguien mas le paso ?
azul y ya no pasa de ahí después de instalar la zip y reiniciar
alguna solución ?
a alguien mas le paso ?
neoliner- Usuario Nuevo
Disculpen soy nuevo, tengo unas interrogantes que quisiera que fueran respondidas.
Esta rom Lolipop ¿tiene incorporada la Ram Expander, el no frills CPU Control y es verdad que es versión android 5.0.0?
Lo de la versión de android lo pregunto ya que en las imagenes se visualiza eso.
La ASCENDROID V4 está super, ¿esta rom es mejor que la que mencione anteriormente?
Esta rom Lolipop ¿tiene incorporada la Ram Expander, el no frills CPU Control y es verdad que es versión android 5.0.0?
Lo de la versión de android lo pregunto ya que en las imagenes se visualiza eso.
La ASCENDROID V4 está super, ¿esta rom es mejor que la que mencione anteriormente?
hell_666- Usuario Nuevo