Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[ayuda] no me aparece la carpeta "efs"

Ir abajo

[ayuda] no me aparece la carpeta "efs" Empty [ayuda] no me aparece la carpeta "efs"

Mensaje por takercalde Vie Abr 18, 2014 7:04 pm

muy buenas foro hoy vengo a pedirles su ayuda y onsejo,
mi problema es el siguente: no e aparece la carpeta efs,como sabran es en esta carpeta donde esta almacenado el imei de nuestro terminal,no me sale donde deberia de salir en la raiz del sistema,alclaro que soy root y tengo el root explorer,de este problema me di cuenta a principios de año pero lo raro es que no tengo ningun problema!
problemas que deberia tener segun e leido si no tengo el imei,como:no poder hacer  o recibir llamadas,mandar o mandar mensajes,conectarme ala red movil,ninguno!
coo dato curioso a un amigo le pedi que me prestara su xperia s rooteado,entre con el root explorer y oh sorpresa!tampoco tiene la dichosa carpeta!
sera que los moviles de claro Nicaragua vienen sin esa carpeta? oe cuando cambiamos de rom se nos borro?pero por que sin tenerla no tenemos ningun problema?(no es que los quisiera)
ya para terminar debo decir que el imei si me aprece en ajustes/acerca del telefono,estado, o bien marcando*#06# me sale en ambos caso es identico al que esta detras de la bateria,bueno espero sus comentarios y sugerencias de si puedo arreglar esto, de antemano muchas gracias y espero que no moleste que haya escrito tanto  Very Happy 
takercalde
takercalde
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.