Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
[Video] Nuevo Recovery Team Win Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[Video] Nuevo Recovery Team Win

2 participantes

Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por LuisHCK Jue Dic 12, 2013 3:20 pm

Este es el primer video que hago, no tengo mucha experiencia con lo de hacer videos, pero espero que les guste y les sea de mucha utilidad  Razz 
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por yeevotube Jue Dic 12, 2013 7:37 pm

Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy
yeevotube
yeevotube
Moderador
Moderador

Mensajes : 37
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por LuisHCK Jue Dic 12, 2013 9:02 pm

yeevotube escribió:Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy

Muchas gracias Yeevo por el apoyo  cheers  y también por las observaciones. Es verdad que el Recovery tiene sus cuantos bugs  Rolling Eyes  pero cumple con las funciones mas importantes sin ningún problema... ya lo he probado por unas cuantas semanas y me ha gustado mucho...
Lo de cargar apagado está dificil de resolver, pensé que con este nuevo Recovery se solucionaría... Pero al menos ya no tenemos el pantallazo purpura, inicia el Recovery y en donde está el porcentaje de la bateria hay un simbolo "+" indicando que se está cargando... No es una solución completa, pero al menos es una mejora.
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por yeevotube Jue Dic 12, 2013 9:26 pm

LuisHCK escribió:
yeevotube escribió:Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy

Muchas gracias Yeevo por el apoyo  cheers  y también por las observaciones. Es verdad que el Recovery tiene sus cuantos bugs  Rolling Eyes  pero cumple con las funciones mas importantes sin ningún problema... ya lo he probado por unas cuantas semanas y me ha gustado mucho...
Lo de cargar apagado está dificil de resolver, pensé que con este nuevo Recovery se solucionaría... Pero al menos ya no tenemos el pantallazo purpura, inicia el Recovery y en donde está el porcentaje de la bateria hay un simbolo "+" indicando que se está cargando... No es una solución completa, pero al menos es una mejora.

claro compa, pero va super bien, cumple sus funciones perfectamente, ademas de tener un diseño super chevere Smile es que necesitaba el mount and storage para ver si se le podia meter un script, para el aumento de memoria interna, sin usar link2sd y aumentarlo y por eso kise hacerle una particion a la sd, pero no me funciono Sad, stoy intentando de varias maneras, pero siempre me sale un error , jeje pero vale seguire buscando alguna manera Smile SALUDO HERMANO, por cierto te pongo en el box de mi canal Very Happy TOPES
yeevotube
yeevotube
Moderador
Moderador

Mensajes : 37
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por LuisHCK Jue Dic 12, 2013 9:35 pm

Valla, en serio muchas gracias!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Para particionar la SD te recomiento MiniTool Partition Wizard, particionas de forma grafica es muy facil y realmente execelente ademas de 100% Gratis (Si a caso eso es lo que necesitas hacer)
Las particiones para Android deber ser siempre Primarias
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por yeevotube Jue Dic 12, 2013 9:43 pm

LuisHCK escribió:Valla, en serio muchas gracias!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Para particionar la SD te recomiento MiniTool Partition Wizard, particionas de forma grafica es muy facil y realmente execelente ademas de 100% Gratis (Si a caso eso es lo que necesitas hacer)
Las particiones para Android deber ser siempre Primarias

claro compa , si lo particione con el programita minitool, pero al momento de meter el script me lanza el error de instalacion del script que triste, jeje, pero por ahi vamos algo algo se debe de conseguir jeje
yeevotube
yeevotube
Moderador
Moderador

Mensajes : 37
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win Empty Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.