Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!!

Ir abajo

Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!! Empty Ganar Dinero En PayPal 100% Seguro!!

Mensaje por Hwu8185PRO Mar Nov 05, 2013 2:26 pm

Hola amigos antes de que lean todo esto necesitan cuenta en PayPal.
Quiero que leas muy atentamente esto PORQUE PUEDES GANAR BUEN DINERO...

"Habitualmente no hablamos de sitios de Encuestas, porque simplemente los considero una perdida de tiempo y en la mayoría de los casos una estafa en puerta.

Cuando llego a mi Awsurveys pense en no darle importancia al igual que todos los demás. Como soy un curioso por naturaleza=), entre de todos modos al sitio para ver que tal. Pues me lleve una agradable sorpresa, las encuestas eran cortas en su mayoría….muy cortas.

Tanto así que mis primeros 3 Dólares los hice en 1 minuto!! Esto es porque lo único que tuve que hacer para las primeras encuestas es dar una opinión del sitio web que estaba visitando (5 o6 palabras son suficiente).

Luego de ahí lo que hice fue darle la posibilidad a algunos de mis amigos que se registraran bajo mi numero de referido y listo!!En una semana ya tenia en mi cuenta de PayPal 15 Dólares!!

No es una gran fortuna ni nada que se le parezca, pero considerando el tiempo que me llevo, les diría que son los 15 Dólares más fáciles que he hecho.Sigo afiliado contestando encuestas en este sitio y cada vez me entusiasma más".

COMO FUNCIONA PASO A PASO:

Quiero mostrarle una excelente oportunidad que se esta moviendo enInternet:Mediante esta WEB te explicare como obtener 15 dólares en tu cuenta de paypal o AlertPay.

PASOS:

PASO 1: Cree una cuenta por Primera vez en (Para que le depositen su dinero y luego pueda usarlo en sus compras enla red):

* AlertPay --> Cuenta en AlertPay

* Paypal --> Cuenta en PayPal

-Ingrese yhaga clic en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicación y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) yle dan en Continuar.

-Ahora tendrás que llenar elformulario de "Cuenta Personal" donde le pedirán su nombre, apellido, país, correo electrónico, etc.(llene los datos correctos) y una vez llenado el formulario, le da a el botón regístrese OK. Ahora le pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito (en el caso de tenerla suministre sus datos, esto simplemente es para que pueda usar su dinero o transferir a una cuenta luego), aquí nos pelamos porque la mayoría que esta leyendo estono tienen tarjeta de crédito, buenono se preocupe, vaya a la parte de abajo y ponga cancelar OK?.Ahora se le enviara un mensaje al correo electrónico con el que se registraronpara activar la cuenta y listo cuenta activada.

PASO 2: Una vez echo todo eso luego deben meterse en esta página:

http://www.AWSurveys.com?R=1434947

Una vez que haya cargado la pagina rápidamente hacemos click a 'Create a Free Account' a continuación llenara un pequeño formulario y listo. Esta Registradoen la pagina.

PASO 3: Ahora si se fija en la parte de abajo aparecerá lo siguiente:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey-- A $0.30 Website Evaluation is Available, hacer click.

Es una evaluación de sitios, pueden evaluar o solo escriban ( very good page ) y siguen contodos igual. Estos son todo los link a los que tienen que hacer click yllenar ( very good page ) enlas líneas, es decir,le da click a cada uno de ellos, cuando aparezca esa pagina con 2 preguntas, póngale una respuesta en ingles algo como:( very goodpage o lo que usteddesee ) y luego le da click y listo. Ya lo unico que tiene que hacer es repetir eso hasta terminar todas las preguntas.

-A $0.30 Website Evaluation is Available. (Le dan Click yen las líneas escriban ( very goodpage ) después OK al final)

-A $0.30 Website Evaluation is Available. (Le dan Click yen las líneas escriban ( very goodpage ) después OK al final)

-A $0.30 Website Evaluation is Available. (Le dan Click yen las líneas escriban ( very goodpage ) después OK al final)

-A $0.30 Website Evaluation is Available. (Le dan Click yen las líneas escriban ( very goodpage ) después OK al final)

-A $0.30 Website Evaluation is Available. (Le dan Click yen las líneas escriban ( very goodpage ) después OK al final)

-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click a todo ( very good page ) después ok alfinal )

Una vez que le haya dado a todo, se dará cuenta que ha aumentando el dineroexactamente a algo así como entre 2 a 3 dólares... por dia!!

Ejemplo:

My A.W.Survey Stats

Total Surveys $3.00

Total Referrals +$0

Total Amount $3.00

Total Redeemed- $0

Current Balance $3.00

Nota: Cada Dia Acabense Todas Las Ofertas Y Al Dia Siguiente Se Actualizaran Y Apareceran De Nuevo.

PASO 4: Ahora ya tenemos 3 dólares y es de verdad, pero aunno podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal o de AlertPay y para eso nos pide como mínimo tener 15 dólares y la pregunta es:

¿Cómo logramos obtener los 12 dólares que faltan?

Aquí la respuesta, se van a la pestañita que esta arriba que dice "Invite Friends", aquí nos pagan$1,00 por cada persona que se nos afilie y para que se afilien copean el link que esta abajo en donde dice " Link: " y se lo pasamos a amigos, familiares, etc. Y cada que se registren con ese link les dan $1.00 dolar!!

Claro está que cuanta más gente quiera participar más dinero se acumulará en la cuenta. Tome en cuenta que esta prohibido hacer SPAM.

Lo importante es que realice este trabajo diariamente y podrá tener un ingreso EXTRA bastante considerable al mes.

NOTA MUY IMPORTANTE:

SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR HACIÉNDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRÁ NORMAL PERO NO RECIBIRÁS TU DINERO.

COMO PUEDEN CONSEGUIR PERSONAS:POR TU MSN... REGISTRÁNDOTE EN FOROS COMO YO HAGO...

HAY MUCHAS FORMAS.

PASO 5: Después de reunir los 15 Dólares le damos a continuación se van a la pestañita de arriba que dice "HOME" y apareceran sus ingresos y luego donde dice "Balance" Hasta el ultimo, Al Lado tiene una opcion que dice "Cash Out" y clickean ahi, y llenan todo lo que les pide pero no les roba sus cuentas porque solo te pide tu correo no contraseña, y llenan todo con los datos con los que llenaron en PayPal.

No esta nada Difícil.

LO TIENESQUE HACER EXACTAMENTE COMO ESTA AQUÍ Y SIGUIENDO LOS PASOS.

Saludos Cordiales

Recuerda que: -Tu No Inviertes Nada -No tienes que enviarle dinero a nadie -No tienes que esperar que otra persona te envie el dinero cuando alcances la suma acordada (dependeráde ti alcanzarla y trasnferirla directamente a tu cuenta Paypal) -No vas a tener que esperar semanas para que te acrediten el dinero, cuando alcances los 15 U$D puedes trasnferirlos INMEDIATAMENTE! -Todo esto hace que este sistema sea fácil, ágil y sencillo para todos los que queremos ganar dinero sin ser estafados. Éxitos.

avatar
Hwu8185PRO
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.