Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista.

Ir abajo

[PC] Operation 7 Exelente Juego Realista. Empty [PC] Operation 7 Exelente Juego Realista.

Mensaje por Hwu8185PRO Lun Oct 28, 2013 12:56 am

Hola a todos hoy les comparto este juego que es muy bueno... y es casi realista.
Les dejo la pagina donde lo pueden descargar http://operation7.axeso5.com/home solo se registran.
Si tienen el AVG Antivirus desactivenlo solo la primera vez porque si no, la espera no valdra.
Cuando lo abran por primera vez les dira "Selecciona tu nickname ahora" Ahi tienen que poner que poner el nombre con el que quieren aparecer dentro del juego. El mio es ahort99. XD
Y despues les dira "Selecciona tu avatar ahora" y asi es como apareceran pero no se preocupen despues se pueden comprar otro.
Y despues los llevara a elegir la sala en que quieren entrar.
Ustedes como van empezando seleccionan uno de los primeros cuatro que por defecto seran Novicio #1 y el 2 y el 3 y el 4.
Seleccionan cualquiera de esos 4 que son para los niveles del 1-6. Y en cuanto entren al canal los llevara directamente al entrenamiento si quieren lo pueden omitir presionando la tecla ESC y luego en salir.

————————————————————————————

Requisitos del juego

—————————————————————————————

Les recomiendo que tengan una PC Como minimo de 2gb de ram y un cpu potente. Yo tengo 1gb de RAM pero eso me impide mucho, solo puedo jugar en un mapa porque en otros mas chidos se me laggea.

Si tienen 1gb de RAM como en mi caso pidanme un post para poderles hacer que les ande mas fluido.

Otra cosa les ®ecomiendo que tengan mouse porque si tienen laptop sin mouse no van a poder jugar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Controles
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya saben los controles basicos, o me van a decir que nunca han jugado un juego de shooter como Call Of Duty, Cs6, etc.
Pero por si a caso metanse al juego y luego a un canal y abajo les aparecen opciones como "Presente, Info, Ayuda, Clan, Sistema, etc." Y presionan en donde dice "Sistrma" y luego se les abrira una ventanita con varias pestañitas arriba y lresionan en "Controles" y ahi les apareceran todos los controles y los pueden configurar clickando 2 veces sobre el quieran cambiar y luego presionan la tecla por la que quieren cambiarlo... (asi o mas claro).
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tipos De Moneda En El Game

************************************************

Cuando ingresen a un canal, arriba les apareceran unas pestañitas donde dice "Arma P (Arma Primaria), Arma S (Arma Secundaria), Trajes (Donde Compran Trajes), Equipo (Aqui es donde compran cosas como grandas), Y Objeto (Aqui es donde compran loterias y eso).
Muy bien al grano, hay dos tipos de dinero en el juego, Oro y AxesoCash.
¿Qué es oro? Es el dinero con el que pueden comprar armas y eso, de entrada les dan 30000 de oro y un arma pero despues se compran otra CONFORME A SU NIVEL. Eso es lo malo del oro. Por suerte yo soy nivel 13.
¿Qué es AxesoCash?
AxesoCash es la moneda virtual de Axeso5 (los creadores del juego) pero esta moneda virtual cuesta dinero real. Las ventajas es que con ella puedes comprar armas de cualquier nivel y cosas que con el oro no puedes comprar como cuchillos, balas mucho mas fuertes, Inyecciones, etc.
Esta moneda virtual se puede cargar desde la pagina que les di mas arribita ↑. Y le dan para abajo hasta donde dice Cargar AxesoCash en la parte izquierda, seleccionan esto y les abrira otra pestaña donde les pide su nombre de usuario y contraseña (con los que se registraron) y despues les dara a elegir cuanto quieren recargar de cash, y despues eligen el metodo de pago ya sea PayPal o OXXO.
Y el cash les llegara dentro de las proximas 24 horas.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tipos de juego
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cada sala tiene su propio tipo de juego:
Death match: Consiste en hacer mas kills y el equipo que haga mas kills gana.
Caceria de cabezas: Cada equipo (amarillo y azul) tiene un lider y cada equipo tiene que matar al lider del equipo contrario un numero indeterminado de veces ya sea 6, 8 o 10.
Survival: En este juego se tienen que pelear y uno debe quedar vivo y si queda vivo uno del equipo amarillo o azul su equipo gana. Esto tambien es por un numero indeterminado de veces igual que en caceria de cabezas.
Demolicion: Aqui se trata de que el equipo amarillo debe impedir que el equipo azul plante la bomba en un lugar (2 lugares en total) para saber en donde queda el lugar presionen M y les aparecera un mapa y demtro del mapa unas letras a y b que es donde va la bomba.
Bueno despues le sigo ya me dio sueño y mi novia quiere follar xD una morra bien buena xD
avatar
Hwu8185PRO
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.