Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

4 participantes

Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por sebastian1 Vie Oct 04, 2013 4:49 pm

¡El juego del programa de televisión más vendido de la historia vuelve a tu Smartphone en HD!
¡Enfréntate al desafío de conocimiento y disfruta de la emoción como nunca antes habías hecho! Demuestra lo que vales respondiendo las preguntas más difíciles. Si necesitas ayuda, puedes usar los famosos comodines: ¡La llamada, 50% y pregunta al público!

¡Asume el reto y recorre el camino en el árbol del dinero para convertirte en el millonario virtual por excelencia!

• La última versión del único juego oficial en el mercado
• Gráficos y juego mejorado para una experiencia sin precedentes.
• ¡Incluye todos los comodines famosos : La llamada, 50% y pregunta al público!
•¡Juega con los mismos sonidos y el mismo formato que en el programa de televisión!

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full M38x


 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Hbu0


 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Fhr3



link de descarga: http://www.4shared.com/android/3QQSwjC6/quien_quiere_ser_millonario_v1.htm

©️sebastian1
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por sebastian1 el Sáb Oct 05, 2013 9:54 pm, editado 1 vez
sebastian1
sebastian1
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 76
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 28
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por aldo12345670 Sáb Oct 05, 2013 9:28 pm

En Serio Me Estas Copiando Lo De ©Todos los derechos reservados. *El contenido sde este post es de mi autoria y los links son subidos por mi a 4shared.
Y No Me Gusta Que Me Copien.
>_<︶︿︶
avatar
aldo12345670
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 33
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por sebastian1 Sáb Oct 05, 2013 9:48 pm

aldo12345670 escribió:En Serio Me Estas Copiando Lo De ©️Todos los derechos reservados. *El contenido sde este post es de mi autoria y los links son subidos por mi a 4shared.
Y No Me Gusta Que Me Copien.  
>_<︶︿︶
sorry crei k se tenia k hacer....,pero si te molesta lo dejo de hacer,no tengo mala onda hacia ty,bro,encerio disculpa...Very Happy 
sebastian1
sebastian1
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 76
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 28
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por aldo12345670 Sáb Oct 05, 2013 10:07 pm

No te Creas . Lo Puedes Seguir Haciendo. No PROBLEM!.
Jajaja De Donde Eres?
avatar
aldo12345670
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 33
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por sebastian1 Sáb Oct 05, 2013 10:11 pm

aldo12345670 escribió:No te Creas .  Lo Puedes Seguir Haciendo.  No PROBLEM!.
Jajaja De Donde Eres?
jaajjajya lo elime,esa parte de "todos los derechos...",.no quiero tener mala onda con nadie XD y soy de CHILE y tu ??????Very Happy
sebastian1
sebastian1
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 76
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 28
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por aldo12345670 Sáb Oct 05, 2013 11:09 pm

No Te Preocupes.
Soy De Mexico,, A Caso No Hay Nadie De Mexico Aqui??
:Triste Realidad: :OKAY:
avatar
aldo12345670
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 33
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por Jarri Dom Oct 06, 2013 12:23 am

aldo12345670 escribió:En Serio Me Estas Copiando Lo De ©Todos los derechos reservados. *El contenido sde este post es de mi autoria y los links son subidos por mi a 4shared.
Y No Me Gusta Que Me Copien.
>_<︶︿︶
no tienes derecho a desir que te copiaron, si fuera asi eso yo lo ponia en otros lugares hace meses... entonses hay quedaría que tu me copiastes no??
no quites los animos #_#
y otra no hay nesecidad de poner eso, ni que fuera algo muy grande como para protejerse de los autores
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por Jarri Dom Oct 06, 2013 12:25 am

muy buena app, muy interesante
salu2 desde México
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por sebastian1 Dom Oct 06, 2013 10:55 am

Jarri escribió:
aldo12345670 escribió:En Serio Me Estas Copiando Lo De ©️Todos los derechos reservados. *El contenido sde este post es de mi autoria y los links son subidos por mi a 4shared.
Y No Me Gusta Que Me Copien.  
>_<︶︿︶
no tienes derecho a desir que te copiaron, si fuera asi eso yo lo ponia en otros lugares hace meses... entonses hay quedaría que tu me copiastes no??
no quites los animos #_#
y otra no hay nesecidad de poner eso, ni que fuera algo muy grande como para protejerse de los autores
bueno lo ponia porque se veia bien chido,asi como mas genial.Very Happy ,mas interesante XD.,pero yase k no se deven poner.
y gracias por valorar la app,esta bien entretenida Very Happy 
sebastian1
sebastian1
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 76
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 28
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por LuisHCK Dom Oct 06, 2013 3:16 pm

creo que ninguno de nosotros debería reclamar derechos de autor si no somos los que programamos la apk Rolling Eyes 
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por sebastian1 Dom Oct 06, 2013 5:51 pm

LuisHCK escribió:creo que ninguno de nosotros debería reclamar derechos de autor si no somos los que programamos la apk Rolling Eyes 
totalmente cierto XD
sebastian1
sebastian1
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 76
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 28
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full Empty Re: ¿Quién Quiere Ser Millonario? apk full

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.