Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

3 participantes

Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por snreyes32 Lun Sep 16, 2013 11:03 am

Hace algunos dias e instalado la rom gingerbread puro ya q es una de la rom q libera mas memoria interna pero no e podido volver a instalar el launcher y el bloqueo de huawei...pido ayuda ya que el bloqueo y el launcher originales me encantan
snreyes32
snreyes32
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por Jarri Vie Sep 20, 2013 10:03 am

Aquí están(los saque de mi sistema), los metes a /system/app/ con sus respectivo permisos en forma de L alreves 

LAUNCHER: Descarga

LOCKER: Descarga

Espero averte ayudado  santa
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por poligarpi Dom Sep 29, 2013 12:21 am

Jarri escribió:Aquí están(los saque de mi sistema), los metes a /system/app/ con sus respectivo permisos en forma de L alreves 

LAUNCHER: Descarga

LOCKER: Descarga

Espero averte ayudado  santa
lo intenté, he metido ambos, pero solo el locker me sirve jaja solo me sale un mensaje diciendo Launcher Huawei ha dejado de funcionar y no abre!! Crying or Very sad 
poligarpi
poligarpi
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por Jarri Dom Sep 29, 2013 12:24 am

creo que el launcher se puede instalar de forma normal '-'
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por poligarpi Dom Sep 29, 2013 1:17 am

Jarri escribió:creo que el launcher se puede instalar de forma normal '-'
pues no en mi movil, lo intenté de todas las formas, lo flashee junto a la rom stock, lo copié en la carpeta de apps en system/ y hasta lo traté de instalar de la forma que se instala cualquier apk jaja y la verdad no se xq no me sirve :/
poligarpi
poligarpi
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por Jarri Dom Sep 29, 2013 1:22 am

poligarpi escribió:
Jarri escribió:creo que el launcher se puede instalar de forma normal '-'
pues no en mi movil, lo intenté de todas las formas, lo flashee junto a la rom stock, lo copié en la carpeta de apps en system/ y hasta lo traté de instalar de la forma que se instala cualquier apk jaja y la verdad no se xq no me sirve :/
a pos bueno 2 de 1 es algo... ocupa el holo launcher, es mas bonito y muy liviano
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por poligarpi Dom Sep 29, 2013 1:38 am

Jarri escribió:
poligarpi escribió:
Jarri escribió:creo que el launcher se puede instalar de forma normal '-'
pues no en mi movil, lo intenté de todas las formas, lo flashee junto a la rom stock, lo copié en la carpeta de apps en system/ y hasta lo traté de instalar de la forma que se instala cualquier apk jaja y la verdad no se xq no me sirve :/
a pos bueno 2 de 1 es algo... ocupa el holo launcher, es mas bonito y muy liviano
si ese es el que estoy usando jaja me gusta mas el original de huawei pero este es bastante tuanis
poligarpi
poligarpi
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensajes : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

huawei - [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras Empty Re: [ayuda] instalar el launcher de huawei y otras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.