Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


[Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

+2
Jarri
N1COLA5
6 participantes

Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por N1COLA5 Lun Sep 09, 2013 9:36 pm

Bueno me he dado cuenta de que las dudas que he tenido me las han resuelto así que quiero ver si me pueden ayudar con un problemita.
El problema es que por alguna extraña razón mi celular prácticamente se sale de control por que al conectarle al celular el cable USB, al conectar los audífonos o a la pequeña presión que siente el teléfono, el mismo teléfono despliega el teclado sin importar que este en un cuadro para escribir y aveces también despliega el menú de opciones del celular cuando yo ni siquiera lo toco, ademas cuando esto pasa siento una pequeña vibración en el teléfono y cuando lo toco vuelve a desplegar el teclado y las opciones y las oculta sin dejarme hacer nada.
La unica solucion que yo he encontrado es volver a presionar el celular o incluso bloquear la pantalla y desbloquearla pero aun asi vuelve a aparecer. No se si es un error con el celular o un problema que yo mismo cause por lo que lo he golpeado mucho.

Aun asi espero que la solucion que yo tengo no sea la unica solucion y si es error del telefono o mio espero que me puedan ayudar a solucionarlo

Gracias


Última edición por N1COLA5 el Mar Sep 24, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
N1COLA5
N1COLA5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por Jarri Lun Sep 09, 2013 10:41 pm

Cambia tu ROM
salu2
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por LuisHCK Lun Sep 09, 2013 10:42 pm

bueno, tu problema se escucha bien feo, en primer lugar limpia muy bien la pantalla ya que se aloca la pantalla cuando tienes los dedos humedos por el sudor,.a mi me pasa siempre.....

si esto no sirve prueba instalando alguna de las roms que hemos posteado en la seccion de roms y desarrollo...

si sigues teniendo este problema puede ser un defecto de hardware y eso tendria que ser reparado por un tecnico
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por kamens503 Mar Sep 10, 2013 9:20 am

Me parece un error mas del hardware que del software.Esa vibracion es porque algo esta suelto o el mismo telefono debe estar un poco flojo por eso esta tan sensible, tanto el acelelometro como la pantalla tactil deben estar sueltos de alguna manera, revisa bien si el telefono no esta semi abierto o tienes algo roto.Yo diria que lo mejor es llevarlo a un tecnico
avatar
kamens503
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por Romeo Mar Sep 10, 2013 1:05 pm

Puede ser por los muchos golpes.
Prueba una de las soluciones anteriores.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por N1COLA5 Miér Sep 11, 2013 4:47 pm

Voy a probar el cambio de ROM por que desde que instale el primer rom ICS el problema empeoro y si eso no lo soluciona entonces fue culpa mia por tantos golpes incluso tengo la tapa de la bateria rota por los 2 lados
N1COLA5
N1COLA5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por wilfredo nolasco Miér Sep 11, 2013 9:53 pm

oigan mu u8185 cuesta que se abran los programas xq el teclado se sube i se baja y se pone loko y cada ves me cuesta mas escribir y abrir mis aplicaciones
avatar
wilfredo nolasco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por wilfredo nolasco Miér Sep 11, 2013 9:56 pm

akien le a pasado eso y kien me podria ayudar para arreglarlo y lo tengo roteado/le cambie el rom con tal que se le kitara pero no se resuelve xfavor ayudenme
avatar
wilfredo nolasco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por kamens503 Jue Sep 12, 2013 9:21 am

wilfredo en la parte del teclado intenta usando otro tipo de keyboard por ejemplo swift key y si puedes definir mas el problema de abrir las aplicaciones,seria bueno.
avatar
kamens503
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por N1COLA5 Jue Sep 12, 2013 11:50 am

kamens503 escribió:wilfredo en la parte del teclado intenta usando otro tipo de keyboard por ejemplo swift key y si puedes definir mas el problema de abrir las aplicaciones,seria bueno.
El problema no es el teclado por que yo mismo lo intente y seguia el problema debe ser un error distinto
N1COLA5
N1COLA5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por N1COLA5 Jue Sep 12, 2013 12:00 pm

wilfredo nolasco escribió:akien le a pasado eso y kien me podria ayudar para arreglarlo y lo tengo roteado/le cambie el rom con tal que se le kitara pero no se resuelve xfavor ayudenme
Yo tengo tu mismo problema y estoy intentando el cambio de ROM por otra pero talves sea por tantos golpes que le has dado al telefono deberias probar volver a cambiar la ROM o si no llevalo a un tecnico que lo arregle eso voy a hacer yo
N1COLA5
N1COLA5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por LuisHCK Jue Sep 12, 2013 12:16 pm

N1COLA5 escribió:
wilfredo nolasco escribió:akien le a pasado eso y kien me podria ayudar para arreglarlo y lo tengo roteado/le cambie el rom con tal que se le kitara pero no se resuelve xfavor ayudenme
Yo tengo tu mismo problema y estoy intentando el cambio de ROM por otra pero talves sea por tantos golpes que le has dado al telefono deberias probar volver a cambiar la ROM o si no llevalo a un tecnico que lo arregle eso voy a hacer yo
Mejor llevalo con un tecnico, parece que es un daño fisico y eso no se arregla cambiando de ROM Neutral 
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por N1COLA5 Mar Sep 24, 2013 7:31 pm

Ya encontre la solucion gracias a todos por su aporte.... Lo que me sirvio fue exactamente un problema en el equipo llego a pensar que de tantos golpes que recibio el telefono, los pequeños tornillos (que estan en la parte de atras del telefono ) pudieron soltarse poco a poco hasta que llego al punto de el problema que tenia. La idea del tecnico fue buena y tenian razon no era problema de ROM y aunque no fui a un tecnico por que no queria gastar dinero hice exactamente los mismos arreglos que pudo hacer un tecnico eso si exponiendome a poder dañar permanentemente mi celular ....y bueno aprete firmemente esos tornillos y luego lo probe con alguna de las acciones que provocaban el error como la de la conexion a USB y el error no volvio a salir Very Happy Very Happy Y lo mejor me ahorre el dinerazo que me pudo cobrar un tecnico... Bueno Gracias a todos les informare cualquier problema o les dare a conocer algo interesante a todos.

GRACIAS
N1COLA5
N1COLA5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por Romeo Miér Sep 25, 2013 12:10 pm

N1COLA5 escribió:Ya encontre la solucion gracias a todos por su aporte.... Lo que me sirvio fue exactamente un problema en el equipo llego a pensar que de tantos golpes que recibio el telefono, los pequeños tornillos (que estan en la parte de atras del telefono ) pudieron soltarse poco a poco hasta que llego al punto de el problema que tenia. La idea del tecnico fue buena y tenian razon no era problema de ROM y aunque no fui a un tecnico por que no queria gastar dinero hice exactamente los mismos arreglos que pudo hacer un tecnico eso si exponiendome a poder dañar permanentemente mi celular ....y bueno aprete firmemente esos tornillos y luego lo probe con alguna de las acciones que provocaban el error como la de la conexion a USB y el error no volvio a salir Very Happy Very Happy Y lo mejor me ahorre el dinerazo que me pudo cobrar un tecnico... Bueno Gracias a todos les informare cualquier problema o les dare a conocer algo interesante a todos.

GRACIAS
Me alegra.
Saludos.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

huawei - [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185 Empty Re: [Solucionado] Problema con mi Huawei U8185

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.