Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Fire Fox OS en huawei u8185?
5 participantes
Android General :: Seccion Para Modelos Específicos :: Huawei :: Roms, FirmWare y desarrollo :: Desarrollo
Página 1 de 1.
Fire Fox OS en huawei u8185?
Andaba buscando el navegador cuando por casualidad me tope con este articulo...
www.con-cafe.com/index.php/2013/08/huguito-comuninovjesus-concaferadio-3/
Nada interesante al comienzo, hasta cuando empezaron a dar las especificaciones de un Alcatel Fire, me sorprendio por que son las mismas que las de nuestro huawei.
Pero por que posteo esto?
Pues la idea de probar algo distinto a nuestro querido Android me parece genial y aun cuando Fire Fox no esta tan expandido puede que con el tiempo llege a nosotros una version para instalar
www.con-cafe.com/index.php/2013/08/huguito-comuninovjesus-concaferadio-3/
Nada interesante al comienzo, hasta cuando empezaron a dar las especificaciones de un Alcatel Fire, me sorprendio por que son las mismas que las de nuestro huawei.
Pero por que posteo esto?
Pues la idea de probar algo distinto a nuestro querido Android me parece genial y aun cuando Fire Fox no esta tan expandido puede que con el tiempo llege a nosotros una version para instalar
Re: Fire Fox OS en huawei u8185?
No estaría mal tener más opciones.
El dispositivo mostrado Trae un procesador de 1GHz Qualcomm SnapDragon(MSM7227A), un GPU Adreno 200, una cámara de 3.2 megapíxeles, su memoria interna es de 160 MB, 512 MB ROM, 256 MB RAM.
Empezarán los Test ?
El dispositivo mostrado Trae un procesador de 1GHz Qualcomm SnapDragon(MSM7227A), un GPU Adreno 200, una cámara de 3.2 megapíxeles, su memoria interna es de 160 MB, 512 MB ROM, 256 MB RAM.
Empezarán los Test ?
Romeo- Moderador
pues me gustaria testear, pero aun desconozco cuales son los metodos de instalacion... o como es que funciona...
Es un SO Libre.
Pero aun Beta. Creo que igual faltará esperar.
Pero aun Beta. Creo que igual faltará esperar.
Romeo- Moderador
fire fox so solo a sacado mobiles con requerimientos vajos como el nuestro la mayoria 256 de ram
willigtr- Usuario Experto
Firefox OS esta orientado a sectores emegentes, es decir, donde aun no entran fuertemente los smartphone, como nuestro telefono. Firefox OS tiene una diferencia a android, firefox os esta escrito o diseñado en HTML 5 y android esta diseñado en base a LINUX, es decir son dos os diferentes
snreyes32- Usuario Novato
FireFox sera una muy buena competencia para android ya que promete tener un mejor rendimiento
snreyes32 escribió:Firefox OS esta orientado a sectores emegentes, es decir, donde aun no entran fuertemente los smartphone, como nuestro telefono. Firefox OS tiene una diferencia a android, firefox os esta escrito o diseñado en HTML 5 y android esta diseñado en base a LINUX, es decir son dos os diferentes
esta pensado para combatir esos precios vajos donde android sta muy caro bueno ahora ya se vio que ai android con precio super bajos
Estoy de acuerdo, las empresas en especial las Chinas han estado bajando los precios, y esta de mas decirlo Huawei por ejemplo ya tiene dispositivos que igualan o superan a cualquier Galaxy a un precio razonable
LuisHCK escribió:Estoy de acuerdo, las empresas en especial las Chinas han estado bajando los precios, y esta de mas decirlo Huawei por ejemplo ya tiene dispositivos que igualan o superan a cualquier Galaxy a un precio razonable
cierto xq huawei lanzo el y300. y esta toda una tentacion con un precio incluso muxo menor que el nuestro y con unas caracteristicas q mas que sobre pasan al nuestro
bueno abra que esperar no estaria mal usar el firefox
David's- Usuario Experto
Es verdad... yo estoy averiguando si ese modelo o el g300 estan disponibles en mi pais, esos dos son telefonos de alto rendimiento a un precio insuperablewilligtr escribió:LuisHCK escribió:Estoy de acuerdo, las empresas en especial las Chinas han estado bajando los precios, y esta de mas decirlo Huawei por ejemplo ya tiene dispositivos que igualan o superan a cualquier Galaxy a un precio razonable
cierto xq huawei lanzo el y300. y esta toda una tentacion con un precio incluso muxo menor que el nuestro y con unas caracteristicas q mas que sobre pasan al nuestro
Claro, quizá en los proximos meses tengamos algun avanceDavid's escribió:bueno abra que esperar no estaria mal usar el firefox
LuisHCK escribió:Es verdad... yo estoy averiguando si ese modelo o el g300 estan disponibles en mi pais, esos dos son telefonos de alto rendimiento a un precio insuperablewilligtr escribió:LuisHCK escribió:Estoy de acuerdo, las empresas en especial las Chinas han estado bajando los precios, y esta de mas decirlo Huawei por ejemplo ya tiene dispositivos que igualan o superan a cualquier Galaxy a un precio razonable
yo creo que se mas facil que encuentres el y300 xq es mas nuevo ademas muxo mejor