Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

+3
David's
LuisHCK
kamens503
7 participantes

Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por kamens503 Vie Sep 06, 2013 1:01 pm

Ya que en este foro me ayudaron y consegui mi rom favorita quiero dejar este pequeño aporte como agradecimiento.

Les presento dos aplicaciones gratis en la google store:
Perfomance Booster:
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono 4268waZk9ashXMiCm-0vvFortUsy5DF8eEGWOwdhcqgwnTQfWpp-diYWMhSmhFa6kQ=w300
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono -J4-C1hj7vemTlDRAbm50PDpoAyuR6yUTayfLvAJV0EIHfg8E6WAO0TJ9ULtMTJx62A=h310..Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Xp_rwQhnHXt6acWfW3Z9986OzF4bn6O4UFAkdpQuX_Y6q-xPqW0qdTfuq0KSoh_cOOBB=h310..Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono 0YJ5rmxUX7IUGOpUG1rwj-3K587nZ6ZIVY4-vr_ibZfalhXLx14yxNbTpQdzVyt_9dw=h310
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.performancebooster&hl=es_419

Ram Booster:



Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono IPNV_kqrB9mJFykIFXDxmvKpiyCMyWMPK3hTU2FuTGyNVVJwmNUZ5_N_LwwAWWiOYJE=w300
Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono 9o4UghnARYA79LXVwU_83ywpB2nvvqUWbrtgkoPpcXQkJnAmSeTmo4GKTmTZGT8TsA=h310Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono 6Yvu5vnqi5IC4wS_qAOANvOotI1ZU__W07guXBaewp4kBJc6VX7ZPGzpw-KOlql06w=h310Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Sc9HFx3JWv_LXRCpVAubnNzbbjNTXV2Aih5YugnFxrJiDpsmFlVgAqDzO6VgPWVjB-U=h310
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.rambooster&hl=es_419

Las cuales fueron creadas por Gejos Enterprise.

Requisitos:
Celular con root
Permiso de Superusuario
Android con 2.2 o versiones superiores.

¿Como funcionan?
A diferencias de las aplicaciones normales que lo que hacen es matar aplicaciones en el background y limpiar el cache y memoria ram, estas logran aumentar el procesamiento del cpu y la ram modificando la manera en la que el kernel accede a la informacion y organizando la manera de accerder a la informacion.

Version en ingles:
Descripción
Performance Booster will change the kernel process for managing all layers such Android Runtime in Core Libraries and Dalvik VM layers, User Libraries layer, Application Framework layer, and Applications layer.

Las dos han sido testeadas por mi y de verdad ayudan bastante al telefono, no es 100% compatible con todos los app pero se puede desactivar facilmente
avatar
kamens503
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por LuisHCK Vie Sep 06, 2013 4:32 pm

Buen aporte ya que el U8185 está un poco corto de ram
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por David's Dom Sep 08, 2013 5:11 pm

lo probare y ya les digo como me ba
David's
David's
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 215
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por David's Dom Sep 08, 2013 5:14 pm

una pregunta ambas app hacen lo mismo o hacen algo distinto es decir debo andar las 2 o solo una
David's
David's
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 215
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por David's Dom Sep 08, 2013 5:16 pm

es la misma verdad
David's
David's
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 215
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por David's Dom Sep 08, 2013 5:21 pm

no noto mejoramiento en mi ram
David's
David's
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 215
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por Jarri Dom Sep 08, 2013 9:58 pm

no veo mejoramiento en nada
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por kamens503 Lun Sep 09, 2013 9:02 am

Son distintos,uno mejora la ram y el otro el procesamiento.Se demuestra mas la mejora con android de baja gama y cuando no esta activo el ram expander.

Por ejemplo yo cuando cargaba fruit ninja con el rom stock se me quedaba pegado muchas veces al jugarlo,cuando instale estas dos aplicaciones empezo a correr perfectamente.
avatar
kamens503
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por Jarri Lun Sep 09, 2013 10:58 am

kamens503 escribió:Son distintos,uno mejora la ram y el otro el procesamiento.Se demuestra mas la mejora con android de baja gama y cuando no esta activo el ram expander.

Por ejemplo yo cuando cargaba fruit ninja con el rom stock se me quedaba pegado muchas veces al jugarlo,cuando instale estas dos aplicaciones empezo a correr perfectamente.
o.0 si es cierto, mis respetos Very Happy

salu2
Jarri
Jarri
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 250
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por dperalta523 Lun Sep 09, 2013 8:06 pm

kamens503 escribió:Son distintos,uno mejora la ram y el otro el procesamiento.Se demuestra mas la mejora con android de baja gama y cuando no esta activo el ram expander.

Por ejemplo yo cuando cargaba fruit ninja con el rom stock se me quedaba pegado muchas veces al jugarlo,cuando instale estas dos aplicaciones empezo a correr perfectamente.
Como se usa? Se ocupa swap? Me puse a jugar jewel saga y se trabo el cel ya instale las dos app y nada
dperalta523
dperalta523
Moderador
Moderador

Mensajes : 199
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por kamens503 Mar Sep 10, 2013 9:25 am

Simplemente instalas el app y lo activas, no deberia inteferir con el swap, en mi caso yo tengo tanto el ram expander y los dos programas activados a la vez y no he tenido problema alguno pero tal vez no es totalmente compatible con tu rom o tienes un programa que tenga conflictos con estos app.

O si el jewel ya hacia crash antes de estas aplicaciones lo mas posible es que necesitas mas ram.
Cuando un juego se cierra repentinamente es porque le falta ram, si un juego va extremadamente lento puede ser por tres causas, esta leyendo tu sd y es de clase baja, tu cpu es muy lento o tienes muchas aplicaciones abiertas
avatar
kamens503
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por LuisHCK Mar Sep 10, 2013 6:11 pm

les recomiendo usar un app killer y cerrar todas las apps abiertas antes de empezar a jugar...
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por Romeo Mar Sep 10, 2013 10:15 pm

Por lo que eh leído, un Killer es mala idea, pero usarlo solamente antes de empezar un juego puede que este bien.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por David's Mar Sep 10, 2013 10:31 pm

yo queria preguntar eso porque no es muy recomendable usar un killer?
David's
David's
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 215
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por LuisHCK Miér Sep 11, 2013 12:35 am

un task killer solo fuerza el cierre de las apps pero esto es solo temporal, luego vuelven a abrirse, y usarlo continuamente crea un ciclo de cierres y aperturas lo cual causa un drenaje de bateria... o eso es lo que yo pienso.
por eso solo lo utilizo a la hora de empezar un juego o si en realidad el telefono esta saturado de procesos
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por Romeo Miér Sep 11, 2013 10:54 pm

Exacto, el uso excesivo solo aumentaría el drenaje de batería.
Romeo
Romeo
Moderador
Moderador

Mensajes : 259
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por canm_93 Vie Feb 28, 2014 8:40 pm

hola amigos, soy nuevo en esto del android y tengo un terminal u8185-5 y quisiera pedirles ayuda, quisiera saber que rom me recomiendan instalar en mi terminal gracias por la ayuda
avatar
canm_93
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Localización : NICARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por canm_93 Vie Feb 28, 2014 8:41 pm

ahhh por cierto soy de nicaragua(telefonia claro)
avatar
canm_93
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Localización : NICARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono Empty Re: Mejorar el procesamiento y la ram de tu telefono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.