Android General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva rom.
Como extraer el update.app Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 2:44 pm por Juan Heredia

» Todos los FirmWare para Huawei U8185 [flashear]
Como extraer el update.app Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:27 pm por alex990010

» ICS_Mod_Rom (CERRADO)
Como extraer el update.app Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:39 pm por Eduardo361

» Rom LolliDroid v5.0.1
Como extraer el update.app Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:02 pm por Eduardo361

» Firmware limpia original y actualizada 2013/07/11 por Huawei
Como extraer el update.app Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:50 pm por Eduardo361

» GANA DINERO PARA PAYPAL.
Como extraer el update.app Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 5:02 pm por Jarri

» LolliDroid Capturas u.u
Como extraer el update.app Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 1:09 pm por Fernelly

» My Poco para mi nueva Rom :3
Como extraer el update.app Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:57 pm por Fernelly

» ApkTool para android .
Como extraer el update.app Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:40 pm por Fernelly


Como extraer el update.app

3 participantes

Ir abajo

Como extraer el update.app Empty Como extraer el update.app

Mensaje por Black Maniaco Vie Feb 14, 2014 4:16 am

Que tal amigos del foro hace algun tiempo que quiero cocinar una rom pero partiendo de un firmware osea un uppdate.app lo habia intentado con xdakitchen por que supuestamente soporta el formato udate.app pero resulta que no luisHK es testigo de lo que digo puesto que le pregunte y el tubo el mismo problema.

E a qui la solucion gogleando busque como extraer dicho archivo y en varios post encontre lo mismo

nota: no dejo links de descarga por que estoy teniendo problemas con mi conexion de internet y siempre que llamo a los gilipollas de claro dicen que lo estan solucionando y nunca areglan nada jjaj pero ese es otro tema
que nesesitamos
1 nesesitas un programa llamado  : ActivePerl-5.16.3
2 nesesitas este scrip split_updata.pl al tener el  ActivePerl instalado lo podras ejecutar sin problemas
3 nesesitas Yaff es una aplicacion para extraer el system.img

como les decia gogleando encontre que se instalaba el  ActivePerl- y despues creabamos una carpeta para meter el update.app junto con el scrip pero antes de ejecutar el scrip ay que renombrar el update.app a updata.app claro todo en mayusculas despues ejecutar el scrip se abrira una ventana de cmd se enpiesa a extraer apareseran un monton de errores ignorenlos terminara de extraer cuando la ventana de cmd se cierre sola no antes  
si buelbes a la carpeta donde tenias los archivos el update y el scrip veras que se ha creado una tercera carpeta que dice oupot bueno encontraras muchos archivos pero los que nos interesan son solo dos el boot.image que es el kernel y el system.image que es donde esta comprimido todo el sistema asta qui todo bien los tutoriales que encontre decian que una ves descompactados los archivos utilizaramos la herramienta ext2explore para extraer los archivos del system.image pero que tal no funciona por lo menos no para gingerbread  alas personas que les funciono fue en jely bean bueno pero y si usamos la logica esta herramienta es la misma que utiliza xdakitchent y que da error  

por cosas de la vida fui a dar a un foro al que estoy suscrito donde habia un tuto de como extraer los archivos creados por backup nandroid osea los que acemos con CWM y ponian esta herramienta Yaff
ya que el formato que nos deja el scrip es .image y el backup tambien utiliza el mismo asi que deseccionado decidi probar y jjeje funciono me extrajo todas las carpetas del sistema

les dejo el scrip y el yaff por que no pesan casi nada  el active lo descargan de la web oficial tarda algo en instalarse
http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=oRG-mrZs

lo que ban a hacer despues de descomprimir el update.app con el scrip es copiar el system.image en una carpeta junto con la aplicacion yaff de preferencia en la raiz del disco duro ejemplo C:yaff
despues abren un cmd y teclean lo siguiente cd..  despues cd.. aora ya estan en la raiz del disco despues cd  yaff (nombre de la carpeta que crearon ) una ves dentro de la carpeta  en el cmd escribes unyaffs system.img y listo empezara a extraer todas las carpetas
si alguien quiere compartir esta informacion es libre de acerlo solo les pido se acuerden de mi como dice luisHK jaja llevo noches frustrado con este rollo ya que fui yo quien descubrio el metodo no es que sea un genio ni nada solo fue un poco de logica y de suerte solo quedaria copiar los archivos extraidos y el boot.image y practicamente tenemos una rom totalmente stock estan todos los archivos ecepto el meta inf creo que copiandolo de otra rom se soluciona el problema todabia no he probdo y de esta manera ya podemos cocinar con xdakitchen ya que con los zip no da rollos  
espero les sirva en especial a luisHK que siempre me esta ayudando

como yapa les dejo esta extencion para windows para que puedar ver los iconos de las apk como si estuvieran en el dispositivo muy util cuando tienes muchas
http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=oRG-mrZs
ejecutan el instal.bat como administrador si usan win 7
y despues restart_explorer.bat  como administrador si usan win 7 esto lo que hace es reiniciar el explorer para que los cambios tengan efecto no se asusten
ok asta  luego amigos
Black Maniaco
Black Maniaco
Usuario Oficial
Usuario Oficial

Mensajes : 56
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como extraer el update.app Empty Re: Como extraer el update.app

Mensaje por LuisHCK Vie Feb 14, 2014 10:03 am

Buen trabajo compa!
yo tambien me habia resignado....
Gracias! un gran aporte para todos!
LuisHCK
LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensajes : 639
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 29
Localización : Nicaragua

http://mihuaweiy100.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como extraer el update.app Empty Re: Como extraer el update.app

Mensaje por oscar Sáb Feb 15, 2014 10:33 pm

hola tambien pueden ocupar el kitchen solo que es un poco mas avanzado es el que utilizo para extraer las imagenes y de ahi cocino las rom, claro que hay que rootearlas zippelearlas y deodexzarlas y demas cosas para que queden bien por cierto los archivos extraidos de la imagenes hay qu incertarles 3 librerias aparte para que funcione el wifi y tambien la red
oscar
oscar
Administrador
Administrador

Mensajes : 108
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Como extraer el update.app Empty Re: Como extraer el update.app

Mensaje por oscar Sáb Feb 15, 2014 10:34 pm

perdon BUEN APORTE BLACK MANIACO
oscar
oscar
Administrador
Administrador

Mensajes : 108
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Como extraer el update.app Empty Re: Como extraer el update.app

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.